Opiniones Clinica Dental Arca

¿Qué requisitos tiene Clinica Dental Arca para el puesto de asistencia dental?
Hola a todos usuarios, ¿Clinica Dental Arca también acepta niños?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Arca?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Miguel

Me han tratado sin educación una vergüenza.No querían aplicar oferta según ellos no interesa.Me he presentado en la oficina y me han echado sin haber ni levantado el tono y nada.Vergonzoso y por eso tienen los comentarios que tienen.Quiero devolución y voy a dejar notas al respecto en todas partes.Que vergüenza de trato,lamentable yo que buscaba comparar con mi clínica habitual.

Herschel
@Miguel

Hola Miguel, por lo que cuentas viviste un mal momento, pero ¿qué oferta no querían aplicar? ¿qué razones te dieron para echarte de la oficina? Estuve revisando los comentarios de google y en su mayoría las reseñas son positivas.

Vaskita

Muy buenos profesionales e incluso puedo decir que yo tengo un horario muy malo y ellos trabajan de mañana y se ofrecieron a la tarde a mirarme la boca. Eso dice mucho de ellos, muy contenta con ellos y la confianza es absoluta en ellos.

Cati
@Vaskita

Me parece excelente que hicieran el tiempo para atenderte, sabes cuál es el horario de atención para saber si se ajusta a mi posibilidad de acuerdo a mi trabajo?

Ona
@Vaskita

Guau, es increíble que te querían ayudar fuera del horario normal. ¿Te cobraron más por eso?

Clinica Dental Arca es una muy buena empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

Mónica

¿entonces el punto fuerte de la compañía es el excelente ambiente de trabajo?

Muy buena clinica buen trato en todo, se preocupan por tu estado. Yo tengo fobia y me ayudaron mucho y hoy por hoy confío en ellos.

Héctor

¿A qué le tienes fobia? ¿a los centros de salud? qué bien que haya sido de ayuda la compañía.

miedo

Yo también tengo fobia pero tu comentario me ha dado esperanza y ganas de dejar mi miedo atras y ir al dentista. Ya quiero sacarlo de encima. Sabes si hay que esperar mucho por la visita?

Anónimo

Recomendable 100%, servicio inmejorable. Grandes profesionales.

Romina
@Anónimo

Busco Clinica Dental, gracias

Leon
@Anónimo

¿Qué tratamiento tuviste? ¿Fue tu primera vez en la clínica?

Recomendable 100%, un trato inmejorable. Grandes profesionales.

Marga

Ideal

Todo el mundo sabe que los pacientes suelen gastar mucho dinero para arreglar los dientes. Entonces, ¿cuánto ganan los dentistas en España? Hay que tener en cuenta que esta profesión es la octava mejor pagada del país. Según las estadísticas recogidas, el odontólogo general gana anualmente unos 46.979 euros, el ortodoncista unos 64.808 euros y el cirujano maxilofacial hasta 212.205 euros al año. ¿Pueden los habitantes de Gasteiz / Vitoria contar con una buena atención dental en su ciudad?
¿Aproximadamente cuánto dinero se necesita para utilizar los servicios de Clinica Dental Arca? Ver resultados
Ander
claro que sí
Los aparatos dentales hechos a mano causan furor en Tik Tok. Sin embargo, los jóvenes no se dan cuenta de que este inocente pasatiempo pone en riesgo su salud. Tales prácticas pueden incluso provocar el movimiento de los dientes. El efecto contrario al deseado. Además, puede dañar el esmalte de los dientes, causar caries, descalcificación y hasta problemas con las encías.
John
vaya, tantos daños por una banda elástica y algo de metal
Clinica Dental Arca, líder en Cuidado de la salud es una empresa con un buen ambiente de trabajo y un equipo joven y dinámico.
¿En Clinica Dental Arca admiten muchos candidatos por año? O a lo mejor en otra empresa de cuidado de la salud en Vitoria Gasteiz habrá alguna posibilidad?
Incrementa el absentismo en trabajo causado por las bajas de enfermedad Dos tercios de las horas perdidas fue consecuencia de bajas por Incapacidad Temporal
Lleó
En Clinica Dental Arca mucha gente cogió una baja por enfermedad? Tenéis una situación difícil?
eli

Clínica Dental Arca, lleva más de 25 años cuidando de tu salud dental. Con profesionales en el trato y cuidado de tu sonrisa. Sus profesionales aseguran estar plenamente satisfechos, ya que mensualmente reciben cursos de capacitación que les permite adquirir conocimientos y estar actualizados en el ramo, esto conlleva a posibilidades de ascenso en corto tiempo, dentro de la empresa.

Fernando

Trato genial

Azahara

Mi experiencia laboral en Clinica Dental Arca ha sido bastante ameno. Todos los empleados trabajamos en equipo, convirtiendo cada día una nueva oportunidad de aprendizaje y mejora. En mi puesto de trabajo, el área de archivos, me desempeño gestionando la historia de cada paciente y en el área de admisión de la clínica

Víctor Serradilla

Es una clínica dental especializada ubicada en la zona de Gasteiz / Vitoria, la experiencia que he obtenido a sido mucha además de que mis colegas son personas muy comprometidas así mismo el salario que me ofrecen es muy ostentoso.

¿Los empleados de Clinica Dental Arca saben qué hacer durante virus?
¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Clinica Dental Arca .

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Clinica Dental Arca. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Clinica Dental Arca es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La cantidad de trabajo en Clinica Dental Arca horas adicionales
La dirección del sitio web es https://www.clinicadentalarca.es/. Revisa la dirección web y más información sobre Clinica Dental Arca.
¿En qué región opera Clinica Dental Arca?
La empresa opera en País Vasco. Comprueba más información sobre Clinica Dental Arca.
¿Tiene Clinica Dental Arca una página en Facebook?
Sí claro, Clinica Dental Arca tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/clinicadentalarca/. Revisa fb y otros detalles de Clinica Dental Arca.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa opera desde 01/10/1988. Comprueba más información sobre Clinica Dental Arca.

Opiniones sobre Clinica Dental Arca en las redes sociales

Echad un vistazo a la web de Clinica Dental Arca, hay novedades

Padi Osakidetza

Establecer unos buenos hábitos de higiene bucal desde pequeños es el primer paso para tener unos dientes sanos toda la vida. Si adoptan desde pequeñitos buenos hábitos de higiene y cuidados diarios, conseguiremos que los mantenga durante toda la vida. Lo primero es darles un buen ejemplo; al cuidar usted sus propios dientes el niño […]

La entrada Padi Osakidetza se publicó primero en Clínica Dental Arca · Dentistas en Vitoria.