Clinica Dental Arca

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Clinica Dental Arca

4.2

En Clinica Dental Arca se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Arca?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

La mayoría de los comentarios elogian a Clínica Dental Arca por su excelente trato y profesionalismo, destacando que se preocupan por el bienestar de los pacientes y ofrecen un servicio impecable. ¿Alguien ha experimentado problemas con sus ofertas o atención al cliente? ¿Cómo describiríais la calidad de la atención médica recibida en comparación con otras clínicas?

María
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Trato cercano,se agradece

Josué

De acuerdo el trato cercano se valora sobre todo cuando se tienen niños, sabes si tienen odontopediatra para nosotros en una locura cuando toca llevar al niño a su control odontológico.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Me han tratado sin educación una vergüenza.No querían aplicar oferta según ellos no interesa.Me he presentado en la oficina y me han echado sin haber ni levantado el tono y nada.Vergonzoso y por eso tienen los comentarios que tienen.Quiero devolución y voy a dejar notas al respecto en todas partes.Que vergüenza de trato,lamentable yo que buscaba comparar con mi clínica habitual.

Herschel

Hola Miguel, por lo que cuentas viviste un mal momento, pero ¿qué oferta no querían aplicar? ¿qué razones te dieron para echarte de la oficina? Estuve revisando los comentarios de google y en su mayoría las reseñas son positivas.

Vaskita
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Muy buenos profesionales e incluso puedo decir que yo tengo un horario muy malo y ellos trabajan de mañana y se ofrecieron a la tarde a mirarme la boca. Eso dice mucho de ellos, muy contenta con ellos y la confianza es absoluta en ellos.

Cati

Me parece excelente que hicieran el tiempo para atenderte, sabes cuál es el horario de atención para saber si se ajusta a mi posibilidad de acuerdo a mi trabajo?

Ona

Guau, es increíble que te querían ayudar fuera del horario normal. ¿Te cobraron más por eso?

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Clinica Dental Arca es una muy buena empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

Mónica

¿entonces el punto fuerte de la compañía es el excelente ambiente de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Muy buena clinica buen trato en todo, se preocupan por tu estado. Yo tengo fobia y me ayudaron mucho y hoy por hoy confío en ellos.

Héctor

¿A qué le tienes fobia? ¿a los centros de salud? qué bien que haya sido de ayuda la compañía.

miedo

Yo también tengo fobia pero tu comentario me ha dado esperanza y ganas de dejar mi miedo atras y ir al dentista. Ya quiero sacarlo de encima. Sabes si hay que esperar mucho por la visita?

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Recomendable 100%, servicio inmejorable. Grandes profesionales.

Leon

¿Qué tratamiento tuviste? ¿Fue tu primera vez en la clínica?

Romina

Busco Clinica Dental, gracias

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Recomendable 100%, un trato inmejorable. Grandes profesionales.

eli
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Clínica Dental Arca, lleva más de 25 años cuidando de tu salud dental. Con profesionales en el trato y cuidado de tu sonrisa. Sus profesionales aseguran estar plenamente satisfechos, ya que mensualmente reciben cursos de capacitación que les permite adquirir conocimientos y estar actualizados en el ramo, esto conlleva a posibilidades de ascenso en corto tiempo, dentro de la empresa.

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Ideal

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Trato genial

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Mi experiencia laboral en Clinica Dental Arca ha sido bastante ameno. Todos los empleados trabajamos en equipo, convirtiendo cada día una nueva oportunidad de aprendizaje y mejora. En mi puesto de trabajo, el área de archivos, me desempeño gestionando la historia de cada paciente y en el área de admisión de la clínica

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Es una clínica dental especializada ubicada en la zona de Gasteiz / Vitoria, la experiencia que he obtenido a sido mucha además de que mis colegas son personas muy comprometidas así mismo el salario que me ofrecen es muy ostentoso.

En algunas organizaciones médicas, hay una escala salarial claramente definida. ¿Existe algo similar en Clinica Dental Arca?

La promoción de una cultura de respeto por los horarios personales es fundamental para garantizar el bienestar de los trabajadores. ¿Qué políticas de licencia familiar ofrece Clinica Dental Arca para permitir a los empleados atender asuntos personales importantes?

¿Cuáles son las políticas de la empresa Clinica Dental Arca sobre tomarse unas vacaciones en Semana Santa en relación con el trabajo realizado en Gasteiz / Vitoria?

¿Clinica Dental Arca ofrece a sus clientes el mismo horario de atención al público los fines de semana?

¿Es 5 la mejor nota que se le da a la empresa Clinica Dental Arca en línea?

Clinica Dental Arca, líder en Cuidado de la salud es una empresa con un buen ambiente de trabajo y un equipo joven y dinámico.

Clinica Dental Arca Preguntas frecuentes