Calle de la Constitución, 6, 28100 Alcobendas, Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones CLÍNICA DENTAL AVODENT

¿Trabaja CLÍNICA DENTAL AVODENT también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre CLÍNICA DENTAL AVODENT?

DrStrange
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Las mayores desventajas de CLÍNICA DENTAL AVODENT son: empleador incompetente.
CLÍNICA DENTAL AVODENT es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Muy caro y nada claros. Ofrecen tratamientos sin explicar los contras. Luego sale mal y no sé hacen cargo.

justo
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

CLÍNICA DENTAL AVODENT una franquicia que aboga por ofrecer un trato cercano y personalizado para mejorar la salud bucodental. Muy reciente que supe de ellos y envié mi currículo, entiendo que no hay proceso de selección en la actualidad pero si sé que puede ser en cualquier momento y que piden conocimientos, formación y que inicia con un test que según determina si puede pasar a la entrevista.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

CLÍNICA DENTAL AVODENT es un centro odontologico encargados de la salud dental, cuentan con profesionales para todo procedimiento de blanqueamiento dental, prótesis, ortodoncia, endodoncia y carillas dentales. Por lo que he leído sus trabajadores poseen múltiples beneficios económicos y educativos ya que la empresa les brinda pagos de conferencias y cursos informativos para estar siempre actualizados de los últimos procedimientos, además poseen un sueldo muy gratificante y digno de un profesional.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Clinica Dental Avodent Sl. tiene 7 años de antigüedad acumulados, he escuchado que los horarios de esta empresa son por turnos separados en bloques de 12 a 14 horas, esto permite a los empleados elegir qué día descansar, se pueden hacer horas extra y a veces hay que trabajar los fines de semana.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

CLÍNICA DENTAL AVODENT
Es una empresa ejemplar en cuanto al trato al empleado, promueven el dialogo continuo entre los compañeros, soy recepcionista de la clínica y estoy muy a gusto con mi cargo, tenemos un buen nivel de compañerismo y buenas instalaciones.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

CLÍNICA DENTAL AVODENT
Empresa puntera en su sector que te permite ser parte de ella, trabajo como recepcionista de la clínica y ha sido genial, lo he hecho muy bien, y tengo buenos jefes que siempre me están ayudando.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Clínica dental Avodent solo contrata dentistas con experiencia, de preferencia con certificaciones y diplomados previos. Siendo una clínica de renombre no contrata practicantes o becarios, sus precios para el público son elevados pero la gente que trabaja ahí es muy profesional.

¿En CLÍNICA DENTAL AVODENT, especializada en Cuidado de la saludestán actualizando con frecuencia las ofertas de trabajo?

¿Las personas con discapacidad podrán ganar en CLÍNICA DENTAL AVODENT aproximadamente 1500 €?

¿Alguno de los empleados de la CLÍNICA DENTAL AVODENT está en cuarentena?

CLÍNICA DENTAL AVODENT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Higienista Bucodental en Alcobendas, Recepcionista y Atención al Paciente Clínica Dental, Higienista Bucodental Alcobendas

Hemos encontrado la oferta de trabajo - SUBDIRECTOR/A CLÍNICA DENTAL. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JO

En CLÍNICA DENTAL AVODENT buscan una persona para el puesto HIGIENISTA BUCODENTAL. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

EM

En CLÍNICA DENTAL AVODENT continúa la selección para el puesto HIGIENISTA BUCODENTAL (sueldo: 15.000€ - 18.000€ al año). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa CLÍNICA DENTAL AVODENT ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

CLÍNICA DENTAL AVODENT busca personas para el cargo de Ortodoncista. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

La empresa CLÍNICA DENTAL AVODENT está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

CLÍNICA DENTAL AVODENT Preguntas frecuentes