clinica Dental Baldrich

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones clinica Dental Baldrich

4.2

¿Qué servicios ofrece una clínica dental?

¿Qué quieres saber sobre clinica Dental Baldrich?

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Yo fui a la clínica para hacerme presupuesto para los implantes superiores o buscar otras alternativas adecuada para mi boca,me hicieron presupuesto y la vardad que estaba acequible para mi gusto y la vardad que no podía darme el lujo de pagarlo todo de una sola vez pues vi la vía más rápida para resolver mi problema dental que fue la financiación y cuál fue mi decepción que por ser extranjera no pueden hacerme la financiación porque tengo UN NIE y no un DNI,flipe ante semejante locura porque entiendo que es algo de racismo hacia los extranjeros que no tienen DNI y estuve un poco de bajón por ésa situación pero al final la vida continúa y hay más clínicas en Barcelona que son tan buenas cómo está. Para no hacer mi comentario tan extensivo ya tengo mi financiación aprobada en otra clínica que nos es una franquicia y hay excelentes profesionales con buenas reseñas en Google y sólo espero que otras personas no pasen por el mal sabor de boca que me toco vivir. Espero que mejoren y no discriminen. Gracias

Murat

Veo que la empresa sostiene protocolos muy rígidos. ¿Cómo van tus tratamientos o consultas en la otra clínica?

La empresa

Apreciada paciente, lamentamos mucho la situación que has pasado y vivido. Aclararte que las financiaciones se realizan a través de un banco externo a la clinica que es el que las acepta o no. La clínica no tiene nada que ver con este proceso, simplemente tramita las gestiones pero no somos responsables de la decisión del banco. Estamos en conversaciones con otros bancos para poder ofrecer a nuestros pacientes mas opciones en caso que algun banco rechaze la financiación. Reiterar que nuestra clínica siempre estará abierta para solucionarte cualquier duda que puedas tener de tu salud oral y que lamentamos la situación vivida. Un saludo.

Ester
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Estoy encantada. Muy profesionales, trato exquisito. A destacar Nuria, la chica de recepción, por su amabilidad,paciencia, siempre con una sonrisa a pesar de clientas como yo que he cambiado los días de visita cada dos por tres. Recomiendo la clínica 100%

Lucia

Saludos que maravilloso que hayas tenido una experiencia tan bueno, que tal los precios de la clínicas? Asequibles?

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Hola,no tengo palabras para describirla....100 x 100 recomendable,un equipazo de 10,sin lugar a dudas volvería a ir...es mejor ir a lo bueno y seguro que arrepentirte luego x no ir

Nuria

Pos venga, enhorabuena me encanta el 100 x 100. ¿Quien le atendió o algun numero directo? excelente su experiencia y que bueno que lo compartió por este medio.

Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Buen trato y muy profesionales!

Gerardo

Hola, que bien, me puedes informar si los precios de las consultas son elevados?

Recientemente, debido sobre todo a la escasez de personal, los salarios de los profesionales médicos han subido. ¿Es esto también cierto en clinica Dental Baldrich?

La confianza es el resultado de superar las expectativas. ¿Has tenido alguna experiencia en la que clinica Dental Baldrich haya superado tus expectativas y ganado tu confianza?

Vosotros qué pensáis de Viladecans, ¿es un buen sitio para trabajar?

clinica Dental Baldrich busca personas para el cargo de AUXILIAR DENTAL.

clinica Dental Baldrich Preguntas frecuentes