Clinica Dental Batista Escuin Slp

Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Dental Batista Escuin Slp

¿Qué debo hacer para tener una clínica dental exitosa?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Batista Escuin Slp?

Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Solo conozco la de Ramblas de Cataluña en Barcelona. Mi experiencia con el DR.Batista Llamas fue deplorable. Tengo mucha experiencia con dentistas en diferentes partes del mundo y jamás me he encontrado con una (eliminado por el administrador) de este calibre. Cobra 70 euros la 1era visita que solo es para hacer un presupuesto y explicar los problemas dentales del paciente y su futuro tratamiento. Hace una ortopantomografía sin preguntar al paciente nada y cuesta 80 euros. Finalmente me hizo un simple empaste y terminé pagando 230 euros. El Dr. cobra 70 euros solo por un interrogatorio surrealista de enfermedades infantiles: que si tuve varicela, paperas, sarampión. Para qué estas absurdas preguntas?. Solo para justificar el (eliminado por el administrador) de 70 euros. No es recomendable esta clínica de R. De Cataluña. Es más, es denunciable.

anonadada

aún no, pero iré al colegio de odontólogos de la calle Travesera de Gracia a explicar mi caso y llevaré el desglose de lo que me han hecho y el precio que me han cobrado

felipe

Espero que la gestión ante el Colegio de Odontólogos logre dar respuesta, comenta como resultó la visita al Colegio.

riki
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Las reseñas sobre Clinica Dental Batista Escuin Slp son mayormente negativas, con quejas sobre prácticas de cobro injustas y malas experiencias con el dentista. Parece haber problemas de comunicación y falta de transparencia en relación a los costos y servicios proporcionados. ¿Has tenido alguna experiencia similar con este dentista o con algún otro en la clínica? ¿Crees que estas críticas reflejan la situación actual de la clínica o podrían ser casos aislados?

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

si es la de ramblas de cataluña tiene uno de los peores dentistas que he conocido en mi vida

Tania

Qué te ha ocurrido con ellos para que pienses de esta forma? Te agradezco la información

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

muy uena

Eliana

Comenta tu experiencia en la Clínica eres empleado o paciente?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Es mi peor experiencia que he tenido con un dentista. el Dr. Batista Llamas. me siento estafada. Soy una mujer mayor, estoy jubilada pero sigo en activo. De "viejita tonta" no tengo un pelo.
Me hicieron llenar un formulario sobre si había tenido paperas, varicela, etc. Enfermedades infantiles. Después de llenarlo el Dr. me empezó a hacer preguntas sobre esas enfermedades. No entendí qué relación podría tener eso con un empaste. Por esa media hora inútil me cobró 70 euros.
Nunca me han cobrado la 1era visita. Nunca. En esta clínica o este dentista me robó 70 euros.
Me hizo una ortopantografía y me cobró 80 euros. En otro sitio ya me habían cobrado menos de la mitad. Todo lo hacen sin preguntar ni explicar nada. Yo no hubiera aceptado esas inútiles preguntas si hubiese sabido que cobraban 70 euros. Daba igual preguntar por la varicela que preguntar qué marca usaba de crema hidratante. (eliminado por el administrador) a mano armada. Irrecomendable este sitio. MATILDE LEDER

Pepa

Entonces le cobraron 150 euros por la ortopantografía y el empaste de la pieza?

Mati

No, el empaste de la pieza aparte, me cobraron 80 euros. En resumen, mi factura ascendió a 230 euros y solo me hicieron una obturación de una muela.

Pepa

¡Guao! de verdad que es excesivo pagar 230 euros por solo un empaste de muela ¿al menos le hizo saber su inconformidad al personal de la clínica?

Mati la ingenua

En ese momento como el Dr. no da la cara, pagué a la secretaria sin reaccionar. Luego por teléfono y a través de correos electrónicos sí- Pero les da igual- El Dr. es un cínico y va de listo, pero se le ve el plumero a los 5 minutos.

Aparecen algunas informaciones actuales acerca de Clinica Dental Batista Escuin Slp , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Mati
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Sí, lo he oido de una familia cuyos 4 miembros dejaron de atenderse en la clínica de la calle R. de Cataluña no solo por los precios abusivos injustificados sino porque no tienen seriedad. Si tenían hora a las 17 de la tarde, el Dr. B. Llamas aparecía a las 18 hs.

alma

Los tratamientos odontológicos siempre han sido costosos en esta clínica o en cualquier otra, no sé si tienen algún punto de comparación, en cuanto al horario de la cita el Dr. B pudo tener un inconveniente y llegar tarde a cualquiera le pasa, a menos que sea una conducta repetitiva.

Mati la ingenua
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

No es a la tardanza del Dr. a lo que me refiero. Por supuesto que a cualquiera le puede pasar. Es todo en gral. La tardanza también es debida a que el Dr. se queda en su despacho o está en camino mientras "los borreguitos " de los pacientes pierden tiempo rellenando absurdos formularios sobre enfermedades infantiles que nada tienen que ver con una caries. No sé si me explico. Cobra 70 euros por escuchar o perder tiempo con la varicela, sarampión y otras estupideces.

roberto

¿Al menos te explican porqué debes rellenar formularios sobre esas enfermedades? ¿Te han establecido una relación? De verdad que es muy absurdo ese proceder por parte del personal médico.

Maty la estupefacta
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

NOOOOO. No explican nada. Muchas veces una persona por más lista que sea, se siente indefensa e insegura de preguntar. Solo al final, cuando fui a pagar, me inventaron cualquier cosa sobre ese "interrogatorio" que se sacan de la mango para hacer caja. La secretaria con mucha timidez y con mucha inseguridad, me dio cualquier explicación y el Dr. desapareció porque no tenía cara para justificar nada. Yo le pregunté para qué esas preguntas y no sabía qué decirme. Por favor, los que vayan, no se dejen (eliminado por el administrador) pregunten todo. Esto es denunciable en la escuela de odontólogos de Barcelona.

Roberto

Definitivamente no vuelvas a acudir a ese centro médico. ¿Ya has contemplado otras opciones?

De tonta nada
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Si. Que hay mucha gente que se queja por los precios abusivos. Por una ortopantomografía me cobraron 80 euros!!!!!. Y el precio normal es 3 veces menos. El problema de estas clínicas es que son franquicias y que se paga más porque el "dueño" se queda una parte y los dentistas que trabajan allí cobran un plus para ellos.

Roberto

Estás segura de que la clínica dental es parte de una franquicia?

Nina
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Una de las mejores clínicas de toda Barcelona y uno de los mejores profesionales en su campo.

Pedri

Hola Nina, es primera vez que vas para esta clinica?

¿Será en Barcelona los clientes tendrán absceso a los precios de los productos de sus empresas, a través de algún medio?

¿En Clinica Dental Batista Escuin dedicada a cuidado de la salud habrá trabajo para personas con experiencia mayores de 50 años?

Clinica Dental Batista Escuin Slp Preguntas frecuentes