Clinica Dental Beatriz Rubio

Passeig de Cordelles, 32, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Dental Beatriz Rubio

¿Es Clinica Dental Beatriz Rubio una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Beatriz Rubio?

Melania
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

La Clínica Dental Beatriz Rubio abarcan las especialidades en odontología preventiva y conservadora como ortodoncia, ortodoncia Invisalign, estética dental, periodoncia, implantes dentales, prótesis, etc. La clínica dispone de modernas y amplias instalaciones, cuenta con un equipo multidisciplinar los cuales tienen oportunidades de desarrollo profesional con una formación continua, estabilidad laboral y muy buenos ingresos económicos.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Conversando con una amiga auxiliar de odontología me comenta que en la Clinica Dental Beatriz Rubio donde trabaja pagan buenos sueldos que le permite tener mejor calidad de vida y que entre los beneficios tiene el cuidado infantil para ella vital pues puede trabajar tranquila porque su bebé está bien cuidada, además cuenta con seguro de salud y descuento por comida.

Oriol
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

La meva experiència ha sigut molt positiva. Tenen un magnífic equip i grans professionals.

dylaila

Hola, en qué horario están abiertos ahora? Hay algunas limitaciones debido a la situación?

Joan

me alegra que funcionen tan bien!

Oriol
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Tienen un gran equipo profesional, un trato excelente y buenos precios.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

La Clínica Dental Beatriz Rubio, lleva 20 años de experiencia consolidada por las referencias dadas por algunos empleados. El trato es familiar y personalizado con los empleados y refieren ganar muy buenos salarios. En su proceso de selección de personal, inicialmente piden entregar CV por mail o personalmente. Añadir una breve carta de presentación, para posteriormente ser convocado a entrevista, en caso de ser preseleccionado.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Se trata de un centro especializado en salud dental y bucal con más de 20 años de experiencia, localizada en Barcelona, Passeig Cordelles. Si buscas un tratamiento completo y de calidad ya sea en ortodoncia, endodoncia o estética dental, Clínica Dental Beatriz Rubio es una excelente opción.

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Estoy muy contenta con esta empresa, el ambiente de trabajo es genial, tanto por los compañeros como para los Responsables, soy higienista dental de la clínica dental y me gusta mucho mi empleo y los sueldos que tengo.

¿Un empleado de Clinica Dental Beatriz Rubio en Cerdanyola del Vallès cuenta con bonos e incentivos?

¿Para ingresar a una empresa y hacer carrera laboral en el sector cuidado de la salud es necesario hablar inglés?

¿Clinica Dental Beatriz Rubio puede ser recomendada por los servicios que ofrece?

¿Tenéis alguna información si Clinica Dental Beatriz Rubio intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Clinica Dental Beatriz Rubio recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA

PO

Clinica Dental Beatriz Rubio contrata a una persona para el puesto DENTISTA. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Clinica Dental Beatriz Rubio ?

Clinica Dental Beatriz Rubio Preguntas frecuentes