CLINICA DENTAL BENALUA

Calle Alona, 18 - BJ, Alicante/alacant, 03007, Alicante
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA DENTAL BENALUA

¿Vale la pena trabajar en CLINICA DENTAL BENALUA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL BENALUA?

Camerón
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Horrible service, never again

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Son un buen equipo de profesionales

Haitz

Hola tienen planes de financiamiento, estoy buscando a donde asistir necesito una corona.

anonymous

También quería preguntar por el precio, pero si alguien responde por favor que me diga si tratan bien a los niños. En plan que si el médico tiene un buen método para hacerles tranqulios mientras el tratamiento.

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Es un buen equipo de profesionales

Son buenos profesionales

Haitz

Hola, ¿tienen más información sobre los precios? Me gustaría mucho saberlo.

Raquel
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Trato sublime.. estoy encantada.. totalmente recomendable.. personal encantador.. gracias..️️

Vandyke

Por lo que dices son encantadores, pero que tal son como odontólogos me interesa tu opinión necesito me revicen una muela tengo dolor?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Muy recomendable

janire

Buen día ¿dan un buen trato a los pacientes? ¿ofrecen algún tipo de financiamiento?

Cesc

Hola, por casualidad es el cliente que utilizaron sus servicios de la ortodoncia Invisalign??? Quiería preguntar más o menos por el precio

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Hola, necesito que me informéis sobre si este mes o el próximo puedo hallar un proceso abierto en esta clínica. Aprovecho también para preguntaros si sabéis si están entrevistando por internet. Supongo que habrá alguno aquí que sepa lo que busco y bueno, de antemano, gracias.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Sabiendo de la CLÍNICA DENTAL BENALUA un centro médico, una empresa relativamente pequeña que ofrece servicios en cuidados bucales. Les comento sobre ellos porque estoy desempleado, tengo la necesidad imperiosa de conseguir un empleo y así pagar donde estoy viviendo. He sabido de que brinda oportunidades para crecer profesionalmente, entiendo lo de las charlas a diario de prevención, es bueno, semestral brinda cursos virtuales en estrategias para mejorar las técnicas de trabajar.

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

La Clinica Dental Benalúa es una empresa del sector sanitario, con más de 15 años de trayectoria en servicios profesionales de odontología en todas sus especializaciones. Actualmente hay una oferta para recepcionista con dos años de experiencia en trabajos similares en clínicas odontológicas, con manejo del programa Gesdem, además de tener don de gentes y trato amable con los pacientes.

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Esta clínica de Alicante brinda servicios de odontología como tratamientos estéticos, periodoncia y ortodoncia. Quiero saber de las comisiones, cómo funciona este aspecto de esta clínica dental. Saludos y gracias de antemano.

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

CLINICA DENTAL BENALUA es una gran organización líder en área de salud dental. Cuenta con un excelente ambiente de trabajo, todos los beneficios de ley, y apoyo constante al empleado. Otra característica que la hace sobresalir son las opiniones de sus empleados sobre la flexibilidad de los horarios establecidos, incluso cuando hay mucho volumen de trabajo las horas extras trabajadas son muy bien remuneradas.

La formación en cada empresa no solo debería centrarse en las habilidades laborales, sino también en el desarrollo personal. ¿Cómo se fomenta la participación activa de los empleados en las iniciativas de desarrollo en CLINICA DENTAL BENALUA?

Las medidas organizativas también influyen en la satisfacción laboral de los empleados. ¿Crees que CLINICA DENTAL BENALUA ha tomado medidas organizativas adecuadas para mejorar la satisfacción laboral? ¿Cómo ha mejorado esto a tu trabajo en Alicante?

Durante el segundo trimestre de 2023, las empresas en España cubrieron el equivalente a 64.490 empleos a tiempo completo con horas extras no remuneradas. ¿Se te proporciona alguna forma de compensación o tiempo libre por las horas extras que trabajas en CLINICA DENTAL BENALUA?

CLINICA DENTAL BENALUA Preguntas frecuentes