Clínica Dental Bernabeu

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones Clínica Dental Bernabeu

2.5

¿Cuánto dinero genera una clínica dental?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental Bernabeu?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Increíble el trato, estuve de prácticas y fue una experiencia estupenda, se es muy exigente por el tipo de pacientes que se tiene en la consulta pero eso entiendo que me ayudó a mejorar.

María

La exigencia siempre conlleva a sacar lo mejor de sí mismo y así evolucionar. Me contenta que te haya ido de maravilla. ¿Cuánto tiempo estuviste allí? ¿Qué tal era el pago?

Julia
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Para trabajar en Clínica Dental Bernabeu debo saber sólo español.
El proceso de selección es rápido.
Clínica Dental Bernabeu busca personas con experiencia.
Trabaje durante unos casi tres años. El ambiente es bueno, y lo más importante el salario el primer mes fue según convenio y siempre se me aumento (sin pedirlo). A las compañeras también se les pagaba muy por encima se convenio. Quien no tenga experiencia o sea un poco lenta, dura muy poco en la empresa. Quien demuestra se valora su trabajo y se nota en el salario. Lo recomendaría para gente con experiencia o facilidad de adaptación. Por el trabajo de mi marido deje el puesto ya que era fuera de Madrid.

Constanza

Hola! Me interesé por esta clínica sin saber que el aspecto salarial era muy bueno, me podrías decir cómo fue tu horario? Tenías libres los fines de semana o cómo era?

carmen
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

No me gusto

Iván

Hola Carmen, aunque su comentario es breve, lo considero digno de interés ¿podría dar detalles sobre qué no le gusto de esta clínica dental? gracias.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Buen día, mi nombre Aurora y mi interés es ofrecer mis servicios como Higienista Bucodental en la Clínica Dental Bernabeu, puesto para el cual estoy formada y calificada con una experiencia de 5 años en gabinetes odontológicos. Por otra parte, me gustaría preguntarles ¿qué modalidad de contrato ofrecen? y ¿por qué vía les hago llegar mi CV? Muchas gracias y quedo en espera de su respuesta.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

La Clinica Dental Bernabeu es un centro dedicado a la salud y estética bucodental con muy buenas referencias. Los empleados comentan que se trabaja muy bien con el equipo de profesionales y devengan buenos salarios con seguridad social.

¿Qué tal las ganancias en Clínica Dental Bernabeu en la situación actual?

Julia
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Muy por encima de convenio. Exigencia pero se compensa con el buen ambiente y el salario.

Jaime

Hola Julia, que tiempo tienes trabajando con esta clinica dental?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Clínica Dental Bernabeu, como cualquier otra clínica dental, es más que obvio lo que realizamos acá, pero igual les comentaré, que se hacen, blanqueamiento, ortodoncia, implantes como muchas más actividades relacionadas a la salud dental, muy buenos beneficios, excelente horario flexibles y un salario perfecto va mi parecer.

¿Qué está pasando ahora en Clínica Dental Bernabeu? Si tienes noticias recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

¿Si alguien busca un trabajo con un buen salario se debe trasladar hasta Madrid para conseguirlo?

En Clínica Dental Bernabeu no necesitas mucha experiencia, es suficiente la formación requerida para el puesto es de educacion secundaria obligatoria.

Clínica Dental Bernabeu Preguntas frecuentes