clinica dental Calinova

Passeig de Valldaura, 206, 08042 Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones clinica dental Calinova

¿Es posible ganar bien en clinica dental Calinova?

¿Qué quieres saber sobre clinica dental Calinova?

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Calinova no está en esa dirección ni es el telef.correcto.

Anas

¿Has podido buscar en la dirección oficial de la clínica? Allí dice que es en la Via Favència, 67, 08042 Barcelona.

abdul

El número de teléfono parece ser correcto, dice lo mismo en su sitio web. No responden?

asier
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Clinica dental Calinova es un centro de odontología profesional dedicado a diferentes tratamientos y servicios. Buen ambiente de trabajo y me sentía realizado con las funciones de mi cargo ( enfermero), buena comunicación interna y ampliación de conocimientos.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

clinica dental Calinova es un centro de odontología profesional dedicado a diferentes tratamientos y servicios. Trabajé como auxiliar en esta empresa y me pareció un buen lugar, gente muy agradable con buen trato y respeto en el ambiente laboral. La paga me pareció competitiva en comparación a otros lugares de la zona. Leo sus opiniones acerca de esta clínica!

¿toman más en cuenta las postulaciones realizadas por indeed que por otro medio?

¿Tienes miedo que clinica dental Calinova empiece a despedir empleados debido a coronavirus?

clinica dental Calinova recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DENTAL, AUXILIAR DE CLINICA(DENTAL)

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa clinica dental Calinova ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

clinica dental Calinova Preguntas frecuentes