Clinica Dental Castro Ferreiro

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Clinica Dental Castro Ferreiro

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Clinica Dental Castro Ferreiro?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Castro Ferreiro?

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Rapidez para conceder cita

Julián

¿Y qué tal la atención al paciente? ¿Ya pudo acudir a su cita?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Erika

Buenos días, no trabajo para esta clínica, pero por las múltiples complicaciones que se pueden presentar con pacientes cardiacos, es aconsejable que trate el tema con el doctor que lo vaya a tratar. Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Todo perfecto como siempre

Jason

¿Qué tal la ortodoncia en esta clínica? Los dentistas son de fiar?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

He escuchado muy buenos comentarios acerca de la Clínica Dental Castro Ferreiro. Sus empleados reciben la oportunidad de seguir sus estudios e investigaciones en un centro de salud que opta por la excelencia y la calidad de servicio.

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Quiero saber si a las personas sin experiencia se les da la oportunidad de poder ser parte del proceso de selección de la cínica dental Castro Ferreiro y si realizan algún tipo de test durante el proceso y ¿Qué tipo de test?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Es una clínica que se especializa en los servicios buco-dentales y que tiene para ofrecer diferentes servicios que pertenecen a esta área. Para los trabajadores que ejercen como odontólogos aquí les tengo una pregunta, ¿os toca un trabajo por turnos? ¿Cómo es el horario laboral?

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

La Clínica Dental Castro Ferreiro está dedicada a servicios odontológicos dentro de los cuales se incluyen: Ortodoncia, Periodoncia, Odontopediatría y más. En cada uno de estos ámbitos cuenta con personal altamente capacitado y con formación sólida que recibe un salario justo y correspondiente al tipo de prodecimientos que deban ser realizados según cada cliente, según algunos comentarios los contratos establecidos dependen de la decisión del profesional interesado.

¿Proporciona Clinica Dental Castro Ferreiro compensaciones adicionales para el personal médico que tiene que desplazarse para brindar atención sanitaria en zonas rurales o alejadas?

¿Clinica Dental Castro Ferreiro le permite a sus empleados trabajar en semana santa?

Al parece la empresa Clinica Dental Castro Ferreiro de Ferrol esta posicionada en 4. ¿Cómo es su trato con los empleados?

Es Ferrol una buena ciudad para mudarse en busca de oportunidades laborales en el sector cuidado de la salud?

Clinica Dental Castro Ferreiro Preguntas frecuentes