Clinica Dental Ciudad De Torrent

La experiencia del usuario con Clinica Dental Ciudad De Torrent no está verificada
IDILIO GIMENO, 6 1 PTA 2. 46900 TORRENT. (VALENCIA)
CIF: B97322036 Teléfono: +34 961 58 80 13
chsalud@chsalud.es

Opiniones Clinica Dental Ciudad De Torrent

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Clinica Dental Ciudad De Torrent.

¿Ha habido algún aumento reciente en Clinica Dental Ciudad De Torrent?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Ciudad De Torrent?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Clinica Dental Ciudad De Torrent, es una de las mejores clínicas odontológica del país. Para optar por el trabajo debes tener un título universitario en el área de la salud, especificamente odontólogo general, ademas es beneficio contar con algún postgrado de odontopediatria, exodoncia, endodoncia, entre otros. Es de gran importancia experiencia en el ámbito laboral sobre todo calidad humana para poder interactuar con los pacientes, capacidad de identificar problemas de la salud bucal y brindarle la atención necesaria a los clientes. Soy un profesional ya graduado, con experiencia en el área, me gustaría optar por el trabajo, llevare mi CV y espero poder tener la oportunidad.

El tema Clinica Dental Ciudad De Torrent de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Clinica Dental Ciudad De Torrent durante la pandemia de COVID-19?