Clínica dental concòrdia

Carrer de Muntaner, 7, 08206 Sabadell, Barcelona

Opiniones Clínica dental concòrdia

¿El salario medio en Clínica dental concòrdia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Clínica dental concòrdia?

Tani
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Hacen invisalig ??

Humberto

No lo se, pero vendría bien una lista de servicios aquí, ¿no crees?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Trabajar con ellos fue algo bueno estar en su restaurante fue lo mejor, trabajar como dentista, aprender mucho, ambiente de trabajo correcto, tanto como compañeros como con la dirección de la empresa. buena paga ademas de mucha estabilidad, muy buena y recomendable su gestión.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Soy auxiliar dental, tengo 12 años de experiencia comprobada y me interesa la vacante que tiene está empresa actualmente, leí buenos comentarios sobre e servicio y el empleador. Igualmente, os agradecería dejaran comentarios sobre el ambiente laboral y el salario de la clínica.

¿Es imprescindible presentar referencias anteriores, para optar a trabajar en Clínica Dental Concòrdia de Sabadell como AUXILIAR DENTAL?

En Clínica dental concòrdia,Sabadell ¿siempre reciben sus salarios a tiempo?

¿La situación en Clínica dental concòrdia se ve mejor o peor que en otras compañías en Sabadell?

Clínica dental concòrdia recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DENTAL, DENTISTA

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Clínica dental concòrdia. ¡Añade una opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Clínica dental concòrdia. Buscan un AUXILIAR DENTAL.

Clínica dental concòrdia busca personas para el cargo de AUXILIAR DENTAL.

Clínica dental concòrdia Preguntas frecuentes