Clinica dental costa codina

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Clinica dental costa codina

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Clinica dental costa codina ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Clinica dental costa codina?

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Como profesional padre e hijo un diez.

Romina

Desde hace cuánto tiempo llevas viendote con este profesional?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

La Clínica Dental Costa Codina es un centro de especialidades odontológicas formado por un equipo interdisciplinar de amplia experiencia, amplias instalaciones y herramientas diagnósticas avanzadas. En el proceso de contratación buscan personal con una sólida formación, los candidatos deben ir a una entrevista de trabajo presencial, donde evaluarán sus conocimientos y habilidades emocionales como la empatía, escucha activa y atención al cliente. Debido al prestigio de este centro odontológico, son muchos los candidatos que se inscriben para las ofertas de empleo, por lo que hay que estar pendientes de las vacantes que oferten.

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Un saludo a todos, soy Gregorio López, odontólogo, titulado con experiencia en ortodoncia, a sus servicios, espero puedan brindarme mayor información acerca de la Clínica Dental Costa Andina, si tienen algún puesto vacante en estos momentos, me urge conseguir empleo, ya que me recién mudé a Granollers. Esperaré atento alguna respuesta. Gracias.

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Clínica Dental Costa Codina le brinda las mejores oportunidades de desarrollo a sus empleados y profesionales. Se trata de una compañía con trayectoria dedicada a la salud dental, donde los empleados podrán crecer y alcanzar las mejores metas profesionales a futuro.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

En clínica dental Costa Codina trabajamos desde 1982 ofreciéndote los mejores tratamientos dentales, para que luzcas la sonrisa que mereces. Como empleado evalúan mi desempeño y le dan importancia a mi trabajo. Ofreciéndome críticas constructivas.

¿Es Granollers una buena ciudad para un joven que quiere conseguir su primer empleo y desarrollarse profesionalmente en el rubro cuidados de la salud?

¿Ha cambiado vuestro salario en Clinica dental costa codina debido a coronavirus?

Veo que no hay nuevas referencias acerca de Clinica dental costa codina. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios.

Clinica dental costa codina Preguntas frecuentes