Clinica Dental Covaresa

Calificación 3.6/5
Calle Miguel de Unamuno, 13, 47008 Valladolid, España.
Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Clinica Dental Covaresa

3.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Clinica Dental Covaresa?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Covaresa?

Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Cancelan citas en el último momento. Poca formalidad

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Peor imposible

Elephant

¿Por qué comentas eso? Suena como si hubiese pasado algo realmente terrible. La clínica tiene muy buenos comentarios sobre sus servicios y especialidades que ofrece.

sara

Es fácil dejar una opinión mal sin nigunos argumentos ni detalles, ¿eh?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Clinica Dental Covaresa es un centro de profesionales de la odontología con atención en la variedad de las especialidades de odontopediatría, odontología general, ortodoncia y estética. Su trayectoria de 10 años ofrece trabajos estables, según comentan sus empleados se trabaja en un excelente ambiente promotor de oportunidades.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Buenas, cómo están. Trabajé hace un tiempo en una clínica dental como la vuestra. Desde un principio no me agradaron las condiciones de contratación pero lo que determinó mi renuncia fue el bajo salario y el estresante ambiente de trabajo. Espero que la situación sea diferente en esta clínica. Quedo atenta a vuestra respuesta.

June
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Soy higienista dental y busco empleo en la Clínica Dental Covaresa porque algunos conocidos me contaron que parece ser un buen sitio para llevar a cabo tu vida laboral, al parecer tienen un equipo de profesionales que se preocupa por sus pacientes. ¿Sabéis si esto es verdad? Realmente me gustaría trabajar allí.

chris
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Clinica Dental Covaresa equipo de profesionales altamente especializados en cada área de la odontología en donde el paciente es atendido con el cuidado que se merece, el horario de trabajo es de lunes a viernes en jornadas completas desde las 10 hasta las 13: 30 y de 16 hasta las 21, los fines de semana está cerrada la Clínica.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

La clínica Dental Covaresa posee un equipo de profesionales especializados en cada área de la odontología y he escuchado que actualmente buscan auxiliar dental, me comentaron que para este puesto se requiere personas que tengan un año de experiencia y que las funciones que se deben desempeñar son asistir al dentista durante el tratamiento del paciente y todas las necesidades que surjan en las consultas.

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

La clínica se encuentra en C/ Miguel de Unamuno, cerca de líneas de buses, muy conveniente para llegar fácilmente. El equipo de profesionales está actualizado así como los equipos de trabajo y tratamientos. Prestan un gran servicio de calidad

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Clinica Dental Covaresa? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

¿Será que viajando a Clinica Dental Covaresa de Valladolid buscando puesto en el área de Cuidado de la Salud se podrá tener mejor calidad de vida?

En Clinica Dental Covaresa se preocupan por el ambiente laboral del área de Cuidado de la salud en el caso de haber problemas?

Clinica Dental Covaresa Preguntas frecuentes