Clínica Dental CRISTINA VIYUELA CO

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Clínica Dental CRISTINA VIYUELA CO

4.5

¿Cuánto se gana de media en Clínica Dental CRISTINA VIYUELA CO? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental CRISTINA VIYUELA CO?

Albino
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

La Clínica Dental Cristina Viyuela es única en su visión acerca del cuidado, la belleza y la salud dental. Puedes disfrutar de sus servicios especializados y altamanet profesionales en los centros, o sucursales que se encuentran en la ciudad de Madrid, una cerca del Parque Alfredo Kraus, por la calle Emigrantes, la otra cerca del Parque El Retiro, con acceso a una línea de metro, la de Recoletos.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

¿Es cierto que en esta clínica se le brinda la oportunidad a sus profesionales de poder seguir especializándose y formándose en su campo de trabajo? Escuché que sí y que además pueden desarrollar sus capacidades mientras se ejercitan en su profesión.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Se trata de una clínica ubicada en Madrid que se dedica a ofrecer servicios para la salud bucal. Lo que me gustaría saber de esta clínica es sobre la jornada laboral ya que quiero saber si el sistema que utilizan es rotatorio y como varía de ser de esa manera.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

La Clínica Dental CRISTINA VIYUELA CO, especializada en Diseño de Sonrisa y Estética Dental, procura búsquedas de personal con cuyos procesos de selección se obtenga la captación de excelentes candidatos, sin desmeritar ningún cargo. Se requiere por lo regular personas con formación, un mínimo de experiencia, a quienes se entrevista previa revisión del CV y se de acuerdo a las diversas fuentes de información, se escoge la mejor opción.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Clínica Dental CRISTINA VIYUELA, dedicada por casi una década a ofrecer tratamientos odontológicos y ortodóncicos, entre otros, se encuentra conformada por un equipo de especialistas, liderado por la reconocida Dra Viyuela. Es una excelente oportunidad pertenecer a este equipo, por el prestigio, por la experiencia que se obtiene, por el aprendizaje continuo, las posibilidades de crecimiento profesional y los honorarios que se perciben, entre otros beneficios que se obtienen.

¿Existirán bonos extras en Clínica Dental CRISTINA VIYUELA CO ocupando puestos como AUXILIAR/HIGIENISTA DENTAL?

¿Qué eventos Clínica Dental CRISTINA VIYUELA CO tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Clínica Dental CRISTINA VIYUELA CO recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR/HIGIENISTA DENTAL

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Clínica Dental CRISTINA VIYUELA CO !

Clínica Dental CRISTINA VIYUELA CO Preguntas frecuentes