CLINICA DENTAL DE LA RIVA SLP

León
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA DENTAL DE LA RIVA SLP

¿Cuál es el CIF de CLINICA DENTAL DE LA RIVA SLP? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL DE LA RIVA SLP?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Quiero ver reseñas

riki

Es bueno saber si quieres la reseña de los trabajadores y del sitio de trabajo en la Clínica Dental De La Riva o de un paciente?

ani
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

La Clínica Dental de la Riva, SLP es un centro odontológico que ofrece servicios de odontologías en general, radiología y scaner 3D, implantología digital, etc. En esta clínica el personal que contratan tiene una sólida formación profesional y los candidatos van una entrevista de trabajo, donde evaluarán sus conocimientos y habilidades técnicas, además de otros talentos como la empatía, la atención al cliente, la paciencia, etc. Por los momentos no tienen ofertas de empleo publicadas, pero las personas interesadas pueden conseguir más información en su sitio web https://delarivaclinicadental.com/

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Trabake en otra clínica dental con más de cinco años trabajando y dentro de esta me siento bastante cómodo, mis conocimientos han ayudado mucho y el tiempo presente también me a capacitado aún más como profesional y como persona.

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de CLINICA DENTAL DE LA RIVA SLP. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

CLINICA DENTAL DE LA RIVA SLP Preguntas frecuentes