Clínica Dental Dentalfour

Calle ARROYO DE TOTALAN, Nº 39, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
Calificación 4.5/5

Opiniones Clínica Dental Dentalfour

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Clínica Dental Dentalfour?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental Dentalfour?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Hola, me interesa desempeñar mis conocimientos odontológicos en esta Clínica Dental. Quiero saber cuál es el salario, cómo es el ambiente laboral, cuál es el horario de trabajo ¿Si hay alguien que pueda darme mayor información de la empresa?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Clínica Dental Dentalfour
En general, hay una buena relación entre los miembros del equipo. El supervisor nos trata como compañeros no como empleados y esto nos motiva a trabajar más y dar el maximo cada dia, trbajo en la recepción y estoy feliz de ser parte.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Es una gran empleo donde cada día aprendo mas y ademas me tratan con mucho cariño y me ayudan a cumplir mis metas de ser un buen auxiliar dental, mi paga era muy buena y los horarios muy cómodos de lunes a viernes buena gestión entre compañeros y grandes amistades echas.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Comencé el día en Clínica Dental Dentalfour cuando aprendí todo el trabajo que yo y el equipo tienen que hacer hoy. Informo de forma amistosa a mis colegas sobre todos los objetivos laborales, sin presiones. Todos los días aprendí cómo comunicarme con diferentes clientes y cómo resolver problemas de trabajo en equipo. El lugar de trabajo es todo el tiempo positivo y productivo.

¿Clínica Dental Dentalfour ofrece trabajo desde casa durante coronavirus?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Clínica Dental Dentalfour? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

Clínica Dental Dentalfour Preguntas frecuentes