Clinica Dental Dentosalud

JOSE VILLENA, 1 2 B. 28017 MADRID. (MADRID)
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Dental Dentosalud

¿Paga Clinica Dental Dentosalud más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Dentosalud?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Mi nombre es María soy odontopediatra estoy buscando trabajo porque en mi último empleo tuve muchas dificultades con mi supervisor por la falta de comunicación, por ser una persona muy conflictiva y toxica que me perjudicaba en mi desempeño. En Internet me conseguí con Clinica Dental Dentosalud, le pregunto a un activo como es el ambiente laboral y es el comportamiento del supervisor con el personal, agradecida de antemano por las respuestas paso mis datos.

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Cuentan con muchas opiniones positivas de los clientes en google pero me gustaría saber más sobre posibles ofertas de trabajo en esta clínica. ¿A lo mejor están buscando una asistente dental?

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

¿Primera visita es gratuita? Qué está incluido en ella?

¿Cuáles son las cualidades exigidas para trabajar en Clinica Dental Dentosalud en el sector de cuidadores de la salud?

¿El jefe de Clinica Dental Dentosalud se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Clinica Dental Dentosalud .

Clinica Dental Dentosalud Preguntas frecuentes