Clinica Dental Doctor Faus

Calle Berca, 41, 46680 Algemesí, Valencia, España
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Dental Doctor Faus

¿Hay buen acceso a Clinica Dental Doctor Faus en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Doctor Faus?

Esther
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Estar en manos de todo el personal de la clínica es sencillamente, una experiencia increíble.
El trato tan próximo, la amabilidad, personificación, el respeto, la belleza armónica del espacio hacen sentirse en calma, te hacen sentir bien.
El Dr. (eliminado por administrador) y el equipo de compañeras son excepcionales. Tremendamente agradecida, de todo corazón, por el tiempo que hemos pasado juntos, por la dedicación, la profesionalidad y el cuidado :)
Solo tengo buenas palabras para todo el Equipo Faus , GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS ;)

Adrian

Estupenda recomendación, realmente se nota que te sentiste a gusto y estás muy agradecida por el trato que recibiste. Tengo la intención de asistir para una consulta ¿me puedes decir que te han parecido los costos?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Trato profesional y amabilidad por encima de todo

Seila

¿Que tal el trato a los pacientes de menor edad?

Mariana

He visto algunas opiniones en internet de que si algo sale mal no se hacen responsables de ello. ¿Realmente no tienen ninguna "garantía" ni nada?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

El servicio que ofrece Clinica Dental Doctor Faus es: recomendable.
Recomiendo la empresa.

Jade

Hasta donde he podido ver la clínica Dental Doctor Faus ofrece una amplia gama de servicios y tratamientos odontológicos, además de tecnología de punta ¿por qué razón los recomienda?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

La Clínica Dental Doctor Faus está formada por un equipo multidisciplinar especializado en diversas áreas de odontología y donde se utilizan los últimos avances tecnológicos para garantizar la conservación de la salud dental. La clínica cuenta con muy buenas instalaciones y un grato ambiente para trabajar, sus empleados tienen oportunidades de desarrollo profesional a través de una formación continua, pueden conciliar su vida familiar y laboral, además reciben buenos salarios.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Hola, mucho gusto, me llamo Mónica, trabajé en una clínica dental hace poco, pero la compañía me cancelaba el sueldo de manera impuntual, ¿ Su empresa es puntual en materia de pagos? Gracias de antemano.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

La clínica Dental Faus, un centro de salud bucal especializado en estética dental, ortodoncia y demás, se encuentra ubicada en la ciudad de Valencia, por la carrer de Berca, a unos metros de la Plaza Org. Cabanilles. Al parecer la mejor opción para llegar es a través de vehículo propio.

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Con un horario de trabajo completo, mañana y tarde y entre semana, la Clínica Dental Doctor Faus, estará dispuesta a brindarte todo lo necesario para tu salud bucal. Con un equipo de expertos y profesionales en búsqueda siempre de la innovación y avances tecnológicos y científicos en el ámbito de la odontología y la ortodoncia.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Clinica Dental Doctor Faus es una compañia dedicada a la salud dental con odontología, donde el personal se caracteriza por su profesionalidad debido a que estudian cada historial médico y recomiendan a cada paciente el tratamiento más adecuado para conservar su salud presente y futura, cuentan con instalaciones modernas que proveen condiciones de trabajo esplendidas.

La formación continua es esencial en la medicina. ¿Ofrece Clinica Dental Doctor Faus incentivos salariales o becas para capacitación adicional?

Si estáis en un ambiente confortable de trabajo como es que te ofrece Clinica Dental Doctor Faus, la diferencia en el buen trato a los clientes se siente. ¿no os parece?

Clinica Dental Doctor Faus Preguntas frecuentes