Clinica Dental Dr Chela opiniones

Calle Sicilia, 83 - LO 2, Santa Coloma de Gramenet, 08921 , Barcelona
nfo@clinicachela.com
La experiencia del usuario con Clinica Dental Dr Chela no está verificada

Clinica Dental Dr Chela

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Clinica Dental Dr Chela.

¿Qué tipo de servicios ofrece Clinica Dental Dr Chela? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Dr Chela?

Positivas
Neutras
Negativas
payete
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Buenas tardes, me llamo Pedro, me encuentro en busca de empleo, me agradó mucho lo que he leído acerca de esta clínica en internet y pienso que debe ser un sitio espléndido para trabajar, puesto que soy odontólogo y cuento con más de 7 años de experiencia, espero me tomen en cuenta para su equipo, gracias.

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Hola, me interesa conocer las políticas de horarios de atención a los pacientes. Estuve trabajando en una clínica y parecía que no hubiese regulación alguna porque me llamaban a cualquier hora para cubrir la ausencia de otros y estaba obligada a hacerlo, además de los extenso y los pocos momentos de descanso.

¿Qué clase de empleador es Clinica Dental Dr Chela? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un contrato allí.

¿Clinica Dental Dr Chela permite realizar teletrabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Popular entre los demandantes de empleo del sector Cuidado de la salud