clinica Dental Dr. Gimeno

Manuel Corachán,1ª 08017 Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones clinica Dental Dr. Gimeno

¿Paga clinica Dental Dr. Gimeno más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre clinica Dental Dr. Gimeno?

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Mi primera visita de urgencias, no les conocía
Mi opinión son excelentes, y Inés la chica de recepción un 10.
Gracias

Mei

Es bueno siempre destacar lo positivo y las buenas labores de los empleados porque motivan. Me apuntaré para una cita en esta clínica.

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Excelente

abduu

Hola, me interesa busca empleo en esta clínica y me motiva tu comentario. Supongo que tanto empleados como encargados en esta empresa son gente cualificada y humana. Busco una empresa de salud dental con un agradable y honesto ambiente de trabajo.

María José
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Me atendió el doctorXXXXX y El trato hacia el cliente soberbio y prepotente entre para que me resolviera un problema con mi mandíbula y salí humillada y llorando
Haciéndome sentir de lo peor
Diciéndome que era un desastre por tener la boca como la tenía y por no a ver venido antes
Me hablo de malas maneras y me hizo llorar de impotencia no volveré nunca más en la vida a esa consulta

AROA

¿La verdad has experimentado eso? Es muy raro leer eso

Guim

muy triste. ¿Alguien tuvo la situación similar?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Esta en el poder de los médicos dentistas que trabajan aquí el decidir que tanto tiempo trabajar a la semana y con esto cuánto dinero se puede ganar de sus consultas y operaciones, porque algunos son cirujanos.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre clinica Dental Dr. Gimeno. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchísimas gracias por los consejos.

¿clinica Dental Dr. Gimeno piensa en el bienestar de sus trabajadores? ¿Cómo es su directiva?

¿A través de cuáles medios es posible el contacto con clinica Dental Dr. Gimeno en la ciudad de Barcelona?

Al preguntar sobre la empresa clinica Dental Dr. Gimeno de Barcelona, escuche que cuenta actualmente con distintas opciones de turno laboral, durante el cual se puede usar un descanso moderado para lo que te plazca. Realmente es muy interesante si tienes una jornada complicada

¿Será posible conseguir trabajo en cuidado de la salud en Barcelona si puedo trabajar solo por las turnos de la mañana debido a mis niños?

pitusina

La evaluación de mi jefe es: 2. El ritmo de trabajo en clinica Dental Dr. Gimeno es: Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Califico al equipo de esta empresa con 5. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No.

clinica Dental Dr. Gimeno recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA