clinica dental Dr. Hernan Tomas

Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones clinica dental Dr. Hernan Tomas

4.7

¿Paga clinica dental Dr. Hernan Tomas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre clinica dental Dr. Hernan Tomas?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Presente por este medio, estoy buscando empleo, me siento preparada y confiada de que puedo conseguir la oportunidad laboral que tanto busco, tengo experiencia en el área de atención telefónica y personal, en mantener ordenada la recepción y las salas de espera, en la actualización de las fichas de los pacientes con los datos personales correctos, en asegurar que los informes de los pacientes estén disponibles para el personal sanitario, es por ello que cuando supe de la clínica dental Dr. Hernan Tomas me intereso mucho el saber de ellos, son muy nombrados, especialistas en el cuidado dental, ¿Saben si hay puesto vacante como recepcionista?

Juan Alvarez
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Esta muy bien de precio y buena atención

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

clínica dental bastante prestigioso la cual cuenta con un director con experiencia de más de 20 años y la atención de pacientes especialmente relacionado con la ortodoncia e implantología oral el cual dirige un equipo de profesionales que ayudan a realizar todos los tratamientos la verdad que es un trabajo excepcional trabajo para esta empresa como recepcionista hasta ahora me ha ido bastante bien me gusta mucho mi trabajo.

¿Los empleados en clinica dental Dr. Hernan Tomas toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de coronavirus?

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con AUXILIAR DENTAL en clinica dental Dr. Hernan Tomas? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de clinica dental Dr. Hernan Tomas. Informad de cómo está la situación actualmente.

clinica dental Dr. Hernan Tomas Preguntas frecuentes