Clinica Dental Dr. J. Palencia

Carrer de Rocafort, 53, 08015 Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Dental Dr. J. Palencia

¿Cuál es el CIF de Clinica Dental Dr. J. Palencia? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Dr. J. Palencia?

Monir
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Hola, mi nombre es Agustina y soy auxiliar dental, además de tener experiencia en atención en recepción y llamadas en clínicas dentales. Navegando en internet, encontré algunas buenas referencias de empleados acerca de Clinica Dental Dr. J. Palencia. Me gustaría saber si hay alguna vacante en el área que desempeño. Gracias.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Clínica Dental situada en Carrer Rocafort 53, Entresuelo 5. Barcelona. Además de contar con 25 años de experiencia con los mejores especialistas y tecnología. Está ubicada en una excelente zona a la cual puedes acceder fácilmente no solo en coche sino también desde una línea de metro ubicada a dos minutos a pie.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

La Clinica Dental Dr. J. Palencia tiene veinte años comprometidos con la salud bucal de nuestros pacientes, como higienista estoy compensado salarialmente, recibo apoyo de la clínica para asistir a congresos y tengo un ambiente de trabajo que me fortalece como profesional.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de coronavirus?

Escribid qué está pasando ahora en Clinica Dental Dr. J. Palencia. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo!

Clinica Dental Dr. J. Palencia recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DENTAL