Clinica dental dr. loscos s.l.p

Calificación 3.9/5
Zaragoza
Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Clinica dental dr. loscos s.l.p

3.9

¿Trabaja Clinica dental dr. loscos s.l.p también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Clinica dental dr. loscos s.l.p?

Fecha del acontecimiento 2023-07-08

Recientemente me han tratado y puedo confirmar que son profesionales de primera.
También quiero dar las gracias por la educación y atención en todo momento de toda la plantilla.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Les cuento que buscando empleo supe de la Clínica dental dr. loscos slp un centro que está conformado por un equipo de profesionales que ofrece desde hace más de 30 años de experiencia el servicio en cuidados bucales. Una de las cosas que me llamo la atención es la jornada que se lleva, empieza el día lunes desde las 8:00am hasta las 21:00pm, luego de Martes hasta el jueves de 8:00am hasta las 20:00pm, el viernes de 8:00am hasta las 19:00pm, el sábado y domingo de descanso.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Consultas, clínicas de odontología y estomatología. Contamos con especialistas en odontología, atentos y amables, dispuesto a solucionarle, y con toda la intención de servirle y atenderle. Ademas de buen sueldo por convenio, mas otros incentivos y seguro ante cualquier riesgo laboral. Jornada laboral a disponibilidad.

Según algunos comentarios, se dice que para trabajar en Clinica Dental Dr. Loscos de Zaragoza, es importante la actitud de cooperación entre los compañeros. ¿Esto es cierto?

¿Quieres hablar de tus experiencias en Clinica dental dr. loscos s.l.p? Añade tu comentario sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Clinica dental dr. loscos s.l.p Preguntas frecuentes