CLINICA DENTAL DR. MONSÓ

Passeig de Fabra i Puig, 306, 08031 Barcelona
Calificación 4.5/5

Opiniones CLINICA DENTAL DR. MONSÓ

4.5

¿Hay buen acceso a CLINICA DENTAL DR. MONSÓ en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL DR. MONSÓ?

Nuca
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Me a estafado el doctor monso

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-05-24

Hola trabajan con alguna aseguradora

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

CLINICA DENTAL DR. MONSÓ. Todo muy bien cuidado en el espacio de trabajo. Gran personal Muy inspirador, trabaje en el cargo de recepcionista en el cual me lleno de buenas experiencias y buen rollo , ademas de contar con un trabajo indefinido el cual me da una seguridad increíble.

Las habilidades de escucha activa son fundamentales para establecer una comunicación abierta en el trabajo. ¿Existe un equilibrio entre la comunicación bidireccional y los niveles de compromiso entre los empleados en CLINICA DENTAL DR. MONSÓ?

Ofrecer beneficios no monetarios es esencial para atraer y retener talento en la empresa. ¿Has notado alguna diferencia en la forma en que te sientes valorado cuando recibes beneficios no monetarios en comparación con cuando recibes aumentos de sueldo?

¿Para trabajar en CLINICA DENTAL DR. MONSÓ hay alguna cualidad que sea indispensable tener ?

Vivo en Barcelona y muy cerca de su sede. Me gustaria saber mas sobre su empresa

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de CLINICA DENTAL DR. MONSÓ , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Nuca

Alguien más estafado