Clinica Dental Dr P Ruano Sanchez

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Clinica Dental Dr P Ruano Sanchez

3.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Clinica Dental Dr P Ruano Sanchez?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Dr P Ruano Sanchez?

Tomás
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Son pésimos ortodoncistas, no solucionan problemas de mordida. Van a lo fácil y si no saben solucionar tu problema te siguen cobrando mes a mes y te dejan peor que al principio. Te tratan vejaroriamente cuando pides explicaciones del tratamiento. NO los recomiendo.

María

¿Les pagas aunque no te traten? ¿Qué tratamientos te han hecho?

Paty
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Últimamente Javier no da con resolver los problemas que tengo, ni yo ni mi marido, ya he perdido una muela por su culpa y voy camino de otra.

Jorge Javier

Que problema tuviste en la muela que te la tuvieron que extraer?

Álvaro

Pero había algún motivo por no resolver tus problemas o simplemente no te atendió?

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Clínica Dental Dr P Ruano Sánchez es una sociedad con 22 años de funcionamiento, es Fabricante en especialidades farmacéuticas. Entiendo que está conformado por un gran equipo, del cual algunos he conocido ya que estoy en la búsqueda de empleo, me comentan por ejemplo un nuevo ingreso tiene contrato por un mes y sueldo mínimo y un poco más, personal antiguo con salario decente.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Una prima me comento hace poco que en la clínica dental donde ella va llamada Clínica Dental Dr P Ruano Sanchez requieren un especialista Auxiliar de Clínica Odontológica que tenga experiencia en esta área por lo menos de 2 años , por si alguien esta interesado

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

En cuanto a la labor que realice como consultor de procesos industriales me pareció bastante fructífera sobre todo la caracterización organizacional según criterio de especialización y competencias técnicas para llevarla a los estándares que se habían propuesto.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Clínica dental en Alcalá de Henares. La ubicación es excelente con facilidad de transporte público. La remuneración aquí obtenida es maravillosa y siempre puntual. El personal es profesional y capacitado.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Clinica Dental Dr P Ruano Sanchez Sl cuenta con 21 años de funcionamiento. Clinica Dental Dr P Ruano Sanchez Sl tiene su domicilio social registrado en Calle san Diego, 15, ALCALA DE HENARES, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 8623 - Actividades odontológicas. Soy odontologa y acabo de mudarme a Alcalá de Henares. Estoy buscando empleo y esta empresa me pareció ideal. Tiene un una ubicación conveniente para mi. ¿Alguien sabe de si hay vacantes disponibles?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Buenas tardes
Es una buena empresa, os la recomiendo, no solo lo digo yo, sino busca los comentarios de esta empresa en Internet, son excelentes, buenos salarios, buenas oportunidades y buenos horarios.

¿Será que en Clinica Dental Dr P Ruano Sanchez el personal que labora en el área de Cuidado de la Salud cuentan con seguro de vida?

Hola, los empleados de servicio de Clinica Dental Dr P Ruano Sanchez tienen facilidades con las personas sordas o mudas?

Quién sufre más por la pandemia de COVID-19 en Clinica Dental Dr P Ruano Sanchez?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Clinica Dental Dr P Ruano Sanchez ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Clinica Dental Dr P Ruano Sanchez Preguntas frecuentes