CLINICA DENTAL DR. ROQUE PEÑALVER

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones CLINICA DENTAL DR. ROQUE PEÑALVER

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en CLINICA DENTAL DR. ROQUE PEÑALVER?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL DR. ROQUE PEÑALVER?

Chema de Badalona
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Muy poco profesional. Destrozaron la boca a mi mujer ocasionándole una neuralgia del trigémino (dolor insoportable que se irradia por toda la cara y que puede llevar al suicidio) al extraerle una pieza
cuando simplemente íbamos por un problemilla de estética en uno de los incisivos. En ningún momento ha sido capaz de admitirlo.

Chema de Badalona

Porqué le pasó a mi mujer y lo hemos sufrido durante año y medio

Olaia
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

¿Podéis decirme si cuentan con dentistas con actitud buena hacia los niños?

devil
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Me gustaría saber si necesitan una aux. dental. Alguien sabe más al respecto??

madril
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Buenas a todos. Es bien sabida la excelente reputación con la que cuenta la CLINICA DENTAL DR. ROQUE PEÑALVER. Así que con respecto a la experiencia de las personas que allí reciben tratamiento, no cabe duda de que la atención es de primera. Por esa razón, me gustaría formar parte de esta familia. Soy Odontólogo desde hace 5 años y quería saber de parte de la empresa o de los que allí laboran, ¿cómo se ubica un profesional con mi perfil en la empresa? ¿Qué tal es el ambiente laboral? ¿La maravillosa atención al cliente se complementa con un excelente trato a sus empleados? Gracias.

Algunos que trabajan como AUXILIAR DENTAL en CLINICA DENTAL DR. ROQUE PEÑALVER comentan que el proceso de selección es sencillo de cumplir. ¿Esto es cierto?

¿para ser higienista dental de esta empresa es necesario contar con alguna experiencia laboral similar?

¿Cuál es la situación en CLINICA DENTAL DR. ROQUE PEÑALVER para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en CLINICA DENTAL DR. ROQUE PEÑALVER? ¡Esperamos vuestras opiniones!

CLINICA DENTAL DR. ROQUE PEÑALVER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Higienista/Auxiliar Dental

CLINICA DENTAL DR. ROQUE PEÑALVER Preguntas frecuentes