Clinica Dental Dr Ruiz Slp

Sant Boi de Llobregat
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Dental Dr Ruiz Slp

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Clinica Dental Dr Ruiz Slp?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Dr Ruiz Slp?

Diente roto
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Acabo de ir con mi hija con el diente roto y se lo han arreglado le ha quedado perfecto. Unos grandes profesionales , estoy encantada de ir a este dentista

Teo

Venga que maravilla, sabes si aceptan seguro? estoy muy interesado en ir

Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Excepcional

Sandra

Hola, sería estupendo si pudieras ampliar tu experiencia en esta clínica dental, ya que me viene estupenda su locación. ¿Te hicieron un buen tratamiento? ¿Qué tal los odontólogos, buenos profesionales? Gracias

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Hola, que tal, me presento como una persona bastante profesional y experta en el área de Consultas, clínicas de odontología y estomatología. Quiero trabajar porque sé que el sueldo es espectacular y muy alto.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

La Clínica Dental Dr Ruiz está conformada por especialistas en odontología infantil, implantes dentales, cirugía maxilofacial, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, entre otras. Los horarios de atención permiten jornadas cómodas para todo el personal, ya sean odontólogos, higienistas, personal administrativo. Si bien se trabaja en fin de semana, se hace para mayor facilidad para algunos pacientes y sólo los sábados.

¿Cuáles suelen ser las tareas de los novatos en Clinica Dental Dr Ruiz Slp?

Sant Boi de Llobregat merece la pena mudarse en busca de empleo? Es un buen sitio para crecer profesionalmente ?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Clinica Dental Dr Ruiz Slp.

¿Está Clinica Dental Dr Ruiz Slp preparado que la situación relacionada con la epidemia no termina pronto?

Clinica Dental Dr Ruiz Slp Preguntas frecuentes