CLINICA DENTAL DRA CANEDO

L'Hospitalet de Llobregat
Calificación 4.5/5

Opiniones CLINICA DENTAL DRA CANEDO

4.5

¿Trabajan muchas mujeres para la CLINICA DENTAL DRA CANEDO?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL DRA CANEDO?

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Buenas tardes, mi nombre es Alessandro, hace poco ejercí la odontología en otro instituto pero la paga era muy mala y debía trabajar horas extras y enfrascarme en una jornada laboral interminable, quisiera saber si el pago y la jornada laboral dentro de esta clínica son más equitativos.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

El ambiente de trabajo era bueno y agradable, a la vez me sirvió mucho por la experiencia adquirida. Fue una experiencia que disfruté y aproveché del cien por ciento, pude aprenden y desarrollarme en el ámbito laboral

Tenemos preguntas sobre el sueldo en CLÍNICA DENTAL DRA. CANEDO, ¿es verdad que la media es de 800 € (mensual)?

¿Por qué creéis que el uso de excel se ha vuelto muy popular entre las empresas en L'Hospitalet de Llobregat?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante coronavirus?

¿Tiene alguna información de la vida de la empresa? Anote el nivel de salario y otras condiciones de empleo en CLINICA DENTAL DRA CANEDO. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

CLINICA DENTAL DRA CANEDO todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

CLINICA DENTAL DRA CANEDO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista