Clinica Dental Dra. Emilia Santamarta

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Clinica Dental Dra. Emilia Santamarta

4.2

En Clinica Dental Dra. Emilia Santamarta se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Dra. Emilia Santamarta?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Clínica Dental Dra Emilia Santamarta es un instituto odontológico el cual se halla reclutando personal para el puesta de dentista general con la finalidad de que este atienda a los pacientes en revisiones de rutina.

conrado
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Buen comienzo de semana en este 2021, al tanto de la Clínica Dental Dra. Emilia Santamarta un centro que ofrece el servicio en cuidados bucales. Les comento porque el día de hoy indagaba un poco sobre oportunidades de trabajo, de hecho me llegue hasta su ubicación que es en Ordoño II, 26. 3º izda. 24001 León, fue fácil de llegar a través del bus Ordoño, también puede hacerlo a pie o en coche, es un zona que tiene variedad en parada de buses.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

La empresa Clinica Dental Dra. Emilia Santamarta lleva ya 7 años en funcionamiento dedicándose a mejorar la salud bucal a través de tratamientos a sus visitantes. He escuchado que esta empresa ofrece charlas a sus empleados sobre cómo tratar a los clientes y actualiza constantemente sobre las tecnologías de vanguardia en el área de la odontología. Los empleados destacados tienen mayor probabilidad de ascender.

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Mi nombre es Génesis Benedetti, me siento interesada por Clinica Dental Dra. Emilia Santamarta ya que soy licenciada en higiene dental y quiero ejercer mi carrera, me motiva comenzar en un lugar nuevo y me han dicho maravillas del empleo.

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

La Clinica Dental es una empresa encargada de odontología general, ortodoncia, endodoncia, colocación de implantes. Actualmente posee un buen lugar dentro de los ranking de clinicas dentales en el país.

¿Clinica Dental Dra. Emilia Santamarta cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con coronavirus?

¿Consideras que Clinica Dental Dra. Emilia Santamarta es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Clinica Dental Dra. Emilia Santamarta Preguntas frecuentes