CLINICA DENTAL DRA. MARGARITA LIMA

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones CLINICA DENTAL DRA. MARGARITA LIMA

3.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en CLINICA DENTAL DRA. MARGARITA LIMA?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL DRA. MARGARITA LIMA?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Buen día soy auxiliar dental tengo ocho años trabajando asistiendo al odontólogo y al paciente en cabina, estoy estudiando para continuar mi aprendizaje en el mundo de la odontología. Busco empleo porque en donde laboro actualmente me queda muy lejos de casa, por eso paso mis datos a la CLINICA DENTAL DRA. MARGARITA LIMA, en espera de que me llamen para dar lo mejor de mi experiencia y ganas de trabajar.

Clau
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

La Clínica Dental Margarita Lima Vargas se especializa en implantes dentales y rehabilitación oral, pero también ofrece otros tratamientos como odontología conservadora, ortodoncia, odontopediatría, estética dental, etc. La clínica está conformada por un pequeño equipo de profesionales, quienes tienen oportunidades de crecimiento profesional mediante una formación continuada a través de cursos, conferencias y congresos, además de recibir buenos ingresos y otros beneficios.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

CLINICA DENTAL DRA. MARGARITA LIMA es una clínica dental moderna, especializada en rehabilitación oral, que cuenta con las últimas tecnologías. con sede en María de Huerva; yo trabajo en la recepción y os puedo comentar que se trabaja de manera muy agradable, el entorno de trabajo es ameno, buenos compañeros y la empresa nos provee de buenos salarios, no tengo queja alguna.

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa CLINICA DENTAL DRA. MARGARITA LIMA ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

CLINICA DENTAL DRA. MARGARITA LIMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

higienista dental

CLINICA DENTAL DRA. MARGARITA LIMA Preguntas frecuentes