CLÍNICA DENTAL DRA ROS

Carrer d'En Pujol, 9, 08301 Mataró, Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones CLÍNICA DENTAL DRA ROS

En CLÍNICA DENTAL DRA ROS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CLÍNICA DENTAL DRA ROS?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

CLÍNICA DENTAL DRA ROS Solicita Odontólogo con Master en Ortodoncia tener experiencia por lo menos de cinco años tratando todo tipo de casos, funciones: se encargará de realizar tratamientos de ortodoncia y atención a primeras visitas, para trabajar en el Departamento Dental.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Hola, quisiera saber si para las personas que deseen postularse como dentistas les hacen durante el proceso de selección alguna especie de prueba para contratarlos ¿Y cómo sería esta prueba? (De haberla, claro). Si tenéis algún otro tipo de dato que me pueda ser de utilidad, referente a esto del proceso, lo agradeceré.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Es una clínica dental que se ubica en Mataró, Barcelona. No hay ningún tipo de problema para acudir hasta esta clínica si se desea utilizar un vehículo ya que es bastante accesible, claramente también se puede llegar hasta allá caminando.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

La clínica Dental Dra. Ros es una de las mejores clínicas del cuidado de la salud bucal en Mataró. La empresa brinda a sus trabajadores días saludables y sueldos altos, además de un ambiente único de trabajo, lleno de optimismo, compromiso y responsabilidad.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Soy Elizabeth y hace poco dejé mi trabajo. Los primeros años fueron buenos pero eventualmente el espacio donde trabajaba comenzó a perder su armonía y trabajar era insoportable a causa del estrés. Me gustan los entornos agradables y con paz ¿Alguien sabe si la clínica dental Dra. Ros tiene este tipo de ambiente? Quisiera mandar mi CV pero no sin antes saber lo que me podría esperar.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Gran establecimiento que antes de ser empleada lo frecuentaba como cliente y no pensé que sería tan bueno para trabajar, áreas limpias y bien mantenidas que dan una sensación de estar en un lugar más agradable, mis jefes de los mas simpáticos que he tenido y que el sueldo esta a la par de mi labor.

¿Los empleados de CLÍNICA DENTAL DRA ROS siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus SARS-CoV-2?

Esperamos observaciones actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa CLÍNICA DENTAL DRA ROS y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

CLÍNICA DENTAL DRA ROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

CLÍNICA DENTAL DRA ROS Preguntas frecuentes