CLINICA DENTAL DRA. SILVIA BUESA

Carrer de Joan Batllori, 3-5, 1º, 1º, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA DENTAL DRA. SILVIA BUESA

¿Es CLINICA DENTAL DRA. SILVIA BUESA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL DRA. SILVIA BUESA?

Lola Lacueva
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Valoración nefasta , labio súperior anestesiado durante dos largos meses , aún con poca sensibilidad. Precios elevados para el puente inferior que llevo , no quiso pasar cuentas aún me dijo que a mí favor iban 150 euros q no me cobraba . Con dentistas así , que solo ven cobrar la financiación como prioridad. Pésima

Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Pésima valoración, cobró financiación de inmediato claro y resultados con labio superior insensible después de un pinchazo de anestesia , puente fijo inferior deja q desear , y atención 0 empática

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

CLINICA DENTAL DRA. SILVIA BUESA (Especializada en ortodoncia y servicios relacionados a esta área.). Buen ambiente de trabajo y mucha profesionalidad. Obtuve mucha experiencia trabajando con excelentes profesionales. Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100%.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Especializada en ortodoncia y servicios relacionados a esta área, la CLINICA DENTAL DRA. SILVIA BUESA vela por la salud dental de cada uno de sus pacientes. Y se asegura de que sus empleados cuenten con el material necesario y el ambiente favorable para desempeñarse libremente en sus cargos. Si buscas mejorar tu vida laboral y adquirir nuevos conocimientos mediante la experiencia, CLINICA DENTAL DRA. SILVIA BUESA es el lugar para ti.

CLINICA DENTAL DRA. SILVIA BUESA querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu entrada y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Un salario justo y prácticas salariales equitativas son elementos clave para la satisfacción de los empleados. ¿Cómo CLINICA DENTAL DRA. SILVIA BUESA está mejorando sus prácticas salariales y asegurando un salario justo para sus empleados?

¿CLINICA DENTAL DRA. SILVIA BUESA ha comprado los productos de seguridad y protección?

CLINICA DENTAL DRA. SILVIA BUESA recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA