Clínica dental Dra. Sonia Ruiz

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Clínica dental Dra. Sonia Ruiz

4.5

¿Trabaja Clínica dental Dra. Sonia Ruiz también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Clínica dental Dra. Sonia Ruiz?

Larianne
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Sin duda una de las mejores clínicas dentales en las que he estado. Tanto en el trato, la profesionalidad y la higiene del centro. Muy recomendable.

Helena

¿Y qué opinas de sus precios? ¿Son similares a las de sus competidores?

Eudocia - Sucursal Vila-seca
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

¿Salario bueno? Gracias de antemano

Karina - Sucursal Vila-seca
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Clínica dental Dra Sonia Ruiz en Villa Seca es una clínica dental con una excelente trayectoria.A los empleados les gusta de trabajar en esta empresa porque ayudan con la salud dental de las personas que los visitan. Los dentistas son sumamente profesionales, su excelente formación les permite identificar cuáles son los problemas que presenta cada paciente, así como el tratamiento que le corresponde. En esta empresa todos se apoyan, entienden que trabajando en equipo todo es más sencillo.

anónimo - Sucursal Vila-seca

Por la tensión que se precise en ocasiones

Ignacio - Sucursal Vila-seca

Saludos, perdona pero a qué te quieres referir con eso? Quisiera entenderte, pero no se comprende muy bien tu punto

Saray - Sucursal Vila-seca
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

El salario es muy buen y aunque me queda un poco lejos de mi zona residencial pues vale la pena el esfuerzo. Los clientes son muy buenos. Me encanta las caras sonrientes de los niños tras ver a la doctora.

anónimo - Sucursal Vila-seca

El salario es el de convenio

Virginia - Sucursal Vila-seca

Hola. ¿Al momento de contratar a cualquier candidato le explican los montos del salario y su distribución? Me interesa saber si lo hacen y cumplen posteriormente.

MoHaMeD - Sucursal Vila-seca
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Parecería increíble que esta pequeña clínica tiene dispositivos de última generación y mejores que muchos de los que tienen clínicas más grandes pero esto tiene sus ventajas porque es un ambiente muy tranquilo y con personal bastante relajado. En este lugar no siento la presión ni me siento tenso como en otros hospitales en donde había mucho paciente que estaba al borde del desmayo.

Angy - Sucursal Vila-seca
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Soy dentista recién titulado y me he postulado a la vacante que necesita Clínica dental Dra. Sonia Ruiz, ofrecia un buen salario y buenas oportunidades de estabilidad que es lo que estoy buscando, espero que me llamen a la entrevista y os cuento que tal me ha ido.

¿Consideras que Clínica dental Dra. Sonia Ruiz garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu opinión . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

No se respeta el horario, estas al entero servicio de lo que la empresa quiere, sin compensación a cambio

Samuel

Que lamentable esto que comentas. ¿En ningún momento colocaron un reclamo en conjunto? ¿Y más o menos cuántos se ven afectados por esa situación? Pregunto por si son todos los empleados por igual.

Es cierto que las empresas del area de Cuidado de la salud suelen contratar personal extranjero debido a su formacion profesional en dicha area?

¿Los empleados en Clínica dental Dra. Sonia Ruiz toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia?

Clínica dental Dra. Sonia Ruiz recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA

Hay una nueva oferta de trabajo en Clínica dental Dra. Sonia Ruiz. Buscan un Recepcionista.

Clínica dental Dra. Sonia Ruiz busca personas para el cargo de RECEPCIONISTA.

Clínica dental Dra. Sonia Ruiz Preguntas frecuentes