Clínica dental Dra. Susana Santeiro

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Clínica dental Dra. Susana Santeiro

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Clínica dental Dra. Susana Santeiro?

¿Qué quieres saber sobre Clínica dental Dra. Susana Santeiro?

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Una atención excelente y un trato cordial hacia el cliente.

Santiago

Hola me puedes dar el número de teléfono para preguntar por los precios, necesito hacer mi chequeo odontológico estoy buscando opciones.

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Un trato de 10, y un servicio impecable.

Wardy

Se puede ver que has salido muy satisfech@ de esta clínica. No añaden los costes inesperados a la factura verdad?

Inmaculada

perfecto, los precios tambien son justos? no hay que esperar mucho para una cita?

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Hola! Soy Montse y soy asistente dental. He trabajado en un par de clínicas dentales en jornada parcial o por turnos y me gustaría cierta estabilidad laboral. Estaría interesada en integrar el equipo de alguna de las sucursales de la Clínica Dental Dra. Susana Santeiro, pues su trayectoria es reconocida y sería una muy valiosa experiencia laboral, profesional y personal. Vuestros comentarios acerca de cómo es el ambiente y las condiciones laborales serán bien recibidas. Gracias!

¿En Vigo existe alguna política comunicacional que motive a los clientes de Clínica dental Dra. Susana Santeiro a exigir un comportamiento amigable con el medio ambiente?

¿Hay colección de dinero en Clínica dental Dra. Susana Santeiro para apoyar el servico de salud durante la pandemia de coronavirus?

Clínica dental Dra. Susana Santeiro busca una persona para el puesto odontólogo general en Vigo, Pontevedra. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

Clínica dental Dra. Susana Santeiro está seleccionando candidatos para el puesto odontólogo general. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones recientes acerca de Clínica dental Dra. Susana Santeiro?

Clínica dental Dra. Susana Santeiro Preguntas frecuentes