CLINICA DENTAL DREAM

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones CLINICA DENTAL DREAM

4.4

¿Es posible ganar bien en CLINICA DENTAL DREAM?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL DREAM?

Monir
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

CLINICA DENTAL DREAM es un centro profesional de odontólogos que ofrecen especialidades integrales en la atención bucal. Llevan una excelente trayectoria con referencias buenas de sus empleados, que comentan tener buen trato y salarios justos. Hay una vacante disponible para auxiliar de clínica odontológica en recepción y asistencia al especialista en consulta. Es indispensable experiencia de un par de años en el oficio.

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Antes fui asistenta para una clínica dental, en este sitio para el que trabajé no tuve la mejor experiencia laboral ya que constantemente quien era mi jefa, me pagaba menos y me hacía trabajar más de lo que debía. Quiero saber si en esta clínica la atmósfera laboral es distinta.

chimpun
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Tengo muy buenas referencias de esta clínica. Trabajo honesto y dedicado al paciente. Sin duda recomendables.

Naroa

me alegra oír que se trata bien a los pacientes aquí, especialmente en los tiempos que tenemos

June

Hola, has trabajado con ellos? Me interesa cómo es la remuneración?

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

He escuchado muy buenas recomendaciones acerca de CLINICA DENTAL DREAM, es una clínica dental bastante reconocida. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto y me gustaría postular. Tengo experiencia en atención al cliente, quisiera saber si la compañía tiene linea de ascenso

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Según he leído, actualmente la empresa CLINICA DENTAL DREAM ofrece contratos fijo a 1 año con posibilidades de renovación a 2 años; los sueldos son justos y ofrecen una bonificación en forma de comisión por clientes satisfechos.

Ainara
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Me gustaría formar parte de vuestro equipo

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

CLINICA DENTAL DREAM
Solo puedo decir cosas buenas, es una empresa donde se aprende mucho a nivel profesional, soy higienista dental en la empresa, me ha ido muy bien, los salarios son altos y hay buen ritmo de trabajo.

¿Hay información reciente sobre los empleos en CLINICA DENTAL DREAM?¿se puede ganar más de 1416 €?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la enfermedad?

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas acerca de CLINICA DENTAL DREAM .

CLINICA DENTAL DREAM recientemente recluta para puestos de trabajo:

ODONTÓLOGO GENERAL JUNIOR PINTO