Clínica Dental Drs. Fernández

la Bisbal d'Empordà
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica Dental Drs. Fernández

¿Qué puedes decir sobre Clínica Dental Drs. Fernández? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental Drs. Fernández?

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Lluís Fernández. Gràcies. Moltes gràcies per el tracte que m has donat. I la confiança que en dones.

Lluís Fernández. Gràcies per el tracte i la delicadessa de com treballes. Gràcies

Erik List

Creo que esta empresa es muy profesional. Por lo que dices supongo que el ambiente y el equipo de profesionales son de primera línea.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

¿Es posible realizar prácticas en esta empresa?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

¿Como evaluáis tratamientos de esta clínica?

nati
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Soy higienista dental con experiencia de más de 5 años y me gustaría saber si alguien puede comentar sobre el proceso de selección en la Clínica Dental Drs. Fernández, ya que estoy interesada en presentar mi CV, pues es reconocida por su calidad en el sector y sería interesante pertenecer al equipo de la misma. Tampoco sé si hay algún proceso abierto y si es así, ya es un paso más adelantado. Gracias.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-05-17

Que continúen siendo como son. Grandes profesionales y una personas excelentes

Cecilia

¿y qué tal los precios? son muy elevados?

Isabela

¿qué tratamiento habéis tenido? veo que tienen una gama muy amplia de especialistas pero siempre prefiero asegurarme

curly
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Sinceramente, esta oportunidad laboral me gustó muchísimo porque he puesto en práctica mis conocimientos en materia contable lo que me ha hecho sentirme más segura de mis habilidades, siempre le voy agradecer a la compañía por la confianza depositada en mí.

La autonomía puede ser esencial en roles que requieren creatividad y toma de decisiones. ¿Los empleados en Clínica Dental Drs. Fernández pueden adaptar su enfoque de trabajo según las necesidades de cada proyecto?

La repetición de compras se basa en la certeza de recibir productos que funcionen correctamente. ¿Te sientes cómodo/a recomendando los productos o servicios de Clínica Dental Drs. Fernández en función de tu experiencia?

Los datos estadísticos muestran que España tiene los índices de inflación más bajos de Europa. A pesar de las críticas que recibe en los medios, la situación económica no parece tan alarmante. ¿Clínica Dental Drs. Fernández está atribuyendo sus problemas comerciales a la inflación?

¿En la Bisbal d'Empordà tienen página web para conocer más acerca de sus productos?

Clínica Dental Drs. Fernández Preguntas frecuentes