Clinica Dental El Pla

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Clinica Dental El Pla

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Clinica Dental El Pla?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental El Pla?

Maia
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Buenas, soy Amara, auxiliar dental, con experiencia de más de tres años en clínicas dentales }, donde he trabajado también como asistente y recepcionista. ¿Podrían decirme cómo es el personal que trabaja aquí y la jornada laboral? Muchas gracias.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

La odontología es mi pasión, y en este trabajo me dedico por completo a mis pacientes. Cuento con colegas de mucha experiencia, de los que aprendo cada día, contamos con consultorios totalmente equipados, jornada laboral a medio tiempo y salarios por convenio, más remuneraciones excelentes.

¿Los empleados de Clinica Dental El Pla pueden mantener una distancia en el trabajo?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar trabajo en Clinica Dental El Pla? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Clinica Dental El Pla Preguntas frecuentes