CLINICA DENTAL ESTEFANIA CORDON

Calle Carretera, 70, 26510 Pradejón, La Rioja, España
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA DENTAL ESTEFANIA CORDON

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CLINICA DENTAL ESTEFANIA CORDON?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL ESTEFANIA CORDON?

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

En las fechas que nos calificas como empresa no hemos tenido cambios en personal hace 3 años por tanto y dado el anonimato esta reseña tiene poco valor.

Teo

Puede que sea cierto lo que dices sobre los cambios de personal, pero también escribes desde el anonimato sin identificarte como representante de la Clínica y eso también le resta valor a lo que dices ¿no estás de acuerdo?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

CLINICA DENTAL ESTEFANIA CORDON es una empresa de la salud que funciona como clínica odontológica. El lugar es bastante agradable. El servicio que prestamos es con mucho esmero y profesionalidad, es una empresa que nos brinda la oportunidad de adquirir mas experiencia cada día, el salario es excelente, buen empleo.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa CLINICA DENTAL ESTEFANIA CORDON? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

CLINICA DENTAL ESTEFANIA CORDON recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar clinica dental /recepcionista, HIGIENISTA BUCODENTAL