Clinica Dental Esteve

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Clinica Dental Esteve

3.3

¿Qué es el servicio de dental?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Esteve?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Me encantan como trabaja el Dr. Guillem Esteve.

Emiliano

Hola cómo estás? Entiendo y como realizaste la cita con el? Directamente? Agradecería tu ayuda, estoy interesado

Isabel

Top!!! Totalmente recomendables!!

Ganiz

Hola, como estás? Que bien, sabes si también trabajan con ortodoncia? Estoy buscando a alguien realmente bueno para mí hijo

Ramón
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

La mejor clínica de Alicante!!

Elena32
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

La mejor clínica dental de Alicante…

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Buenisimos!

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Falta de ética y profesionalidad no son de fiar no lo recomiendo.

Nori

¿Qué fallas o deficiencias presnta la empresa en cuestión? Detalla tu experiencia.

Los conozco y esa opinión es completamente falsa. Si algo tienen, es ética en sus tratamientos!

Virsama

Esta persona seguro que es amigo o familiar.
Pero la realidad es que este dentista a destrozado mi vida y mi salud con sus tratamientos negligentes.
No se como la gente puede ir a esa clínica.

Vera

Buen día Virmasa ¿En qué etapa del tratamiento noto daños y negligencia? porque lo dice, así como que fue al final del tratamiento y después fue que se dio cuenta.

Virsama

Mire yo acudí a esta clínica en el año 2017 para quitarme unos implantes dentales porque soy alérgica al titanio. Me vendieron que sería una cirugía atraumatica y la realidad es que fue muy agresiva hasta el punto de causarme una luxación en el maxilar.Lo peor a sido que me introdujeron en el hueso una sustancia que a alterado todo mi organismo y a deformado mi cara.
He acabado en el hospital y llevo 3 años de estudio pasando por todo tipo de especialistas.
Al final han determinado que toda la sintomatologia que presentó ha sido por la cirugía de retirada de implantes y el producto que me pusieron en el hueso.
Que es crónico y lo voy a tener toda la vida.
Como entenderá estos dentistas tirando a dioses han destrozado mi vida esto no sale en su publicidad. Esto quien lo controla?? Donde está la justicia porque lo tapan ?? Solo interesa nuestro dinero como personas no les importamos.

Vera

Esto parece una acusación muy seria. ¿Lo has denunciado a la policía?

Virsama

Ojalá hubiera visto una reseña como la mía para no haber ido nunca a esta clínica.
No se quien es ud. Como entenderá no puedo hablar por aquí de un caso tan delicado. Solo le puedo decir que a los médicos les a costado dar con el problema y he llamado a todas las puertas y nadie me ha hecho caso.

Vera

Por supuesto, entiendo que se trata de un asunto delicado. No voy a preguntarle por cosas que no quiere o no puede compartir en un foro público. Gracias por su respuesta. Buena suerte.

¿Permitirán en Clinica Dental Esteve de Alicante la existencia de sindicatos laborales que defiendan los derechos de sus trabajadores?

Clinica Dental Esteve Preguntas frecuentes