Clinica Dental Ezedent Eras

León
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Dental Ezedent Eras

¿Paga Clinica Dental Ezedent Eras más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Ezedent Eras?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Clínica Dental Ezedent Eras es una compañía perteneciente al sector de la salud la cual se especializa en brindar servicios integrales de odontología, la compañía se encuentra en la Avenida de Los Reyes Leones en León, España. Me han dicho que hay una parada de autobuses cerca de la sede de la empresa.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Hace un tiempo trabajé para una clínica dental donde pagaban muy poco para la cantidad de horas que trabajábamos, una cantidad de horas que eran excesivas, me parecía muy injusto, ningún empleado merece que le falten el respeto de esa manera a su trabajo y su tiempo. Quiero saber sinceramente si en Clinica Dental Ezedent Eras pasa esto? Tienen salarios justos?

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Clínica Dental Ezedent es una empresa la cual se dedica a la mediación de servicios odontológicos, tengo entendido que con el fin de mantener sus niveles de calidad; son algo exigentes en cuanto a la selección de personal, requiriendo amplia experiencia y una sólida formación académica; se llevarán a cabo unas cuantas entrevistas y sesiones prácticas, las cuales irán aumentando gradualmente su dificultad.

Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Este doctor era mucho mejor cuando empezó en San Andrés. Nada que ver.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

El ingreso monetario es fijo y alto en la empresa de Clínica Dental Ezedent Eras , es realmente muy bueno ya que cubre todo y mucho mas allá de lo necesario, es una beneficio para los empleados y obreros tener buen contratos fijo y clases de idiomas relacionado con su carrera.

¿Será que alguna empresa en León ofrecerá contratos fijos a personal, para el área de Cuidado de la Salud?

Es verdad que en Clinica Dental Ezedent Eras de León, se le otorga a los empleados dias consecutivos para tramites personales en caso de ser necesarios?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Clinica Dental Ezedent Eras ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Los empleados de Clinica Dental Ezedent Eras saben qué hacer durante COVID-19?

Clinica Dental Ezedent Eras Preguntas frecuentes