CLINICA DENTAL FORUM

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones CLINICA DENTAL FORUM

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la CLINICA DENTAL FORUM?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL FORUM?

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Recomiendo clínica dental Forum por la profesional de su equipo y el trato cercano.

Serena

Hola Elena, cuánto tiempo teneis yendo con ellos? Quisiera saber porque a veces empiezan muy bien los odontologos pero luego... Entonces quisiera evitar un mal rato.

Liastar
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

buen sitio

Jon

¿Por qué lo consideras un buen sitio y cuál ha sido tu experiencia personal con esta clínica dental? He visto gran cantidad de comentarios positivos de sus clientes.

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Soy auxilar dental en una clínica, sin embargo, me encuentro buscando empleo porque estoy planeando renunciar. El trato de mis jefes es muy irrespetuoso y no considero que sea una clínica que se preocupe por el bienestar de sus empleados. Ha llamado mucho mi atención CLINICA DENTAL FORUM, quisiera enviar mi CV.

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Mi nombre es Nohemí Nodales soy auxiliar de odontología, tengo experiencia superior a los 6 años en diferentes clínicas de España. Me interesa la vacante que hay acá como Asistente de Odontología, además tengo la disponibilidad inmediata. Antes de postularme desearía saber si alguno sabe en qué consiste el proceso de captación: ¿cómo son las entrevistas? ¿qué toman en cuenta para la selección?

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Ser odontólogo en CLINICA DENTAL FORUM es una de las mejores experiencias, los profesionales que aquí trabajamos nos importa la salud de nuestros pacientes, la empresa está muy consciente de la seguridad sanitaria que necesitamos y nos aporta siempre métodos de barrera para nuestra protección, y nos ofrecen horarios flexibles en disponibilidad de nuestros pacientes.

¿Los trabajadores de CLINICA DENTAL FORUM cuentan con algún bono que les ayude a financiar la compra de sus alimentos?

¿Cumple CLINICA DENTAL FORUM sus responsabilidades en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Esperamos tu opinión sobre la empresa CLINICA DENTAL FORUM. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

CLINICA DENTAL FORUM recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DENTAL