CLINICA DENTAL GALINDO

Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones CLINICA DENTAL GALINDO

4.8

¿Dónde se encuentra carlos Galindo García ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL GALINDO?

Darío
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

CLINICA DENTAL GALINDO es una clínica bastante reconocida en L'Hospitalet de Llobregat. Escuché que dependiendo del cargo a ocupar esta empresa durante el proceso de selección acostumbra a tener un par de etapas, entre esas, la primera es la entrevista y la segunda ya vendría siendo la una prueba de selección para que al filtrar la lista de candidatos solo queden los mas capacitados para el cargo. Espero esta información les sirva si pensaban enviar su CV, de nada

Robert
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

clínica muy profesional y buenos tratamientos. 100% acosnejable

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Genial clínica

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Grandes profesionales y excelentes instalaciones. Odontología de calidad.

Adolfo
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Genial clínica

er betiko

Has estado ahí por cuanto tiempo?
Puedes revelar mas información?

Akin

¿Cómo calificarías toda la experiencia con esta clínica en una escala de 1-10?

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

CLINICA DENTAL GALINDO es una clínica dental en L'Hospitalet de Llobregat con una gran experiencia y equipo de trabajo, lo cual me ha motivado a querer pertenecer a este grupo, soy dentista y actualmente me encuentro buscando un mejor lugar de trabajo y me llamo la atención que estuvieran solicitando personal, excelente clínica.

Ari
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Tenemos todas las medidas de seguridad para combatir el posible contagio o transmisión del virus. Totalmente seguro.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Todo va en pro de aportar un granito de arena para que todo salga de la mejor manera n esta excelente clinica dental, especialistas en implantes dentales, prótesis dentales y estética dental. No saben lo tanto que me gusta ser parte de este gran equipo de trabajo que se esfuerza muy duro para realizar cada una de las tareas asignadas.

¿Tenéis pensado qué desearíais obtener de CLINICA DENTAL GALINDO a la hora de conseguir el cargo de dentista?

Estuve trabajando en una empresa muy similar a CLINICA DENTAL GALINDO donde al contrario de esta el ambiente no era muy bueno. ¿Valoran el esfuerzo del personal en esta empresa? tengo experiencia en Cuidado de la salud

¿Intenta CLINICA DENTAL GALINDO proteger a sus trabajadores contra virus?

CLINICA DENTAL GALINDO recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa CLINICA DENTAL GALINDO. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en CLINICA DENTAL GALINDO. Buscan un Auxiliar Dental.

CLINICA DENTAL GALINDO Preguntas frecuentes