Opiniones CLINICA DENTAL GALINDO L'Hospitalet de Llobregat

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2020-07-21 14:55:47 con un promedio de 5 estrellas
Alfredo

Grandes profesionales y excelentes instalaciones. Odontología de calidad.

ane noticias

¿Leéis las entradas de CLINICA DENTAL GALINDO en su sitio? Porque acaba de aparecer nuevo, mirad

Consejos para tener una buena higiene dental

Este es un artículo original de Ariadna Castro
Dental Galindo - Web de Información Odontológica

Una correcta higiene dental nos permitirá gozar de una buena salud de nuestra boca. En este post repasamos algunos consejos de la higiene dental.

Este es un artículo original de Ariadna Castro

Adolfo

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Genial clínica

YANN

CLINICA DENTAL GALINDO es una clínica dental en L'Hospitalet de Llobregat con una gran experiencia y equipo de trabajo, lo cual me ha motivado a querer pertenecer a este grupo, soy dentista y actualmente me encuentro buscando un mejor lugar de trabajo y me llamo la atención que estuvieran solicitando personal, excelente clínica.

Hay una nueva oferta de trabajo en CLINICA DENTAL GALINDO. Buscan un Dentista.

Jordi

¿Intenta CLINICA DENTAL GALINDO proteger a sus trabajadores contra virus?

Ari

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Tenemos todas las medidas de seguridad para combatir el posible contagio o transmisión del virus. Totalmente seguro.

Adelina

Todo va en pro de aportar un granito de arena para que todo salga de la mejor manera n esta excelente clinica dental, especialistas en implantes dentales, prótesis dentales y estética dental. No saben lo tanto que me gusta ser parte de este gran equipo de trabajo que se esfuerza muy duro para realizar cada una de las tareas asignadas.

Elisabet
CLINICA DENTAL GALINDO recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa CLINICA DENTAL GALINDO. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

CLINICA DENTAL GALINDO está buscando empleados para puestos:

Marcos noticias

Para aquellos interesados en lo que sucede en CLINICA DENTAL GALINDO, acaban de publicar noticias

Dientes amarillos ¿qué solución tienen?

Dental Galindo - Web de Información Odontológica

Los dientes amarillos estropean nuestra sonrisa y rebajan nuestra autoestima, pero es un problema que tiene solución. Te lo explicamos en este artículo.

Izan noticias

Os invito a leer la última noticia de CLINICA DENTAL GALINDO en su sitio web.

El implante dental. ¿qué debes saber?

Este es un artículo original de Jennifer Martínez Rodríguez

Este es un artículo original de Jennifer Martínez Rodríguez

Jamal noticias

Oye, ¿quién de vosotros ya ha leído la última publicación en la web de CLINICA DENTAL GALINDO, ¿qué pensáis?

¿Qué es una caries dental?

Dental Galindo - Web de Información Odontológica

La caries dental es la enfermedad infecciosa más extendida entre los humanos. Su tratamiento es fundamental para conservar la vida de los dientes.