CLINICA DENTAL GARCIA RIELO

Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones CLINICA DENTAL GARCIA RIELO

2.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de CLINICA DENTAL GARCIA RIELO?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL GARCIA RIELO?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Lamentable.Voy con mucho dolor y me dan cita para el día siguiente.Me dicen que tengo un diente fisurado y que ya me llamarán cuando puedan.me cobran 40€ en “b”

Enzo

Vaya y no te han atendido de emergencia en esta clinica?

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Buenísima

Youssef
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Hola me llamo Laura soy higienista trabajé hasta hace poco, renuncié al contrato porque mi jefe es muy grosero no solo con el personal también lo es con los pacientes, incluso ha llegado a perder clientes por los malos tratos recibidos en consulta, una amiga me recomendó enviar mis datos a la CLINICA DENTAL GARCIA RIELO, espero me llamen y me seleccionen para demostrar mi capacidad y ganas de trabajar.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

La Clínica Dental García Rielo, es un centro de salud especializado en tratamientos dentales con profesionales de primera calidad. Según sus empleados, la empresa les ofrece días saludables más sueldos fijos y buenos, además de contar con un ambiente cómodo, con todo lo necesario para su desempeño laboral.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Somos una empresa que se dedica a las consultas, clínicas de odontología y estomatología, con una experiencia de más de 2 años. Ten la oportunidad de desarrollar tus habilidades de negociación, ventas y atención al cliente al formar parte de nuestro equipo de trabajo.

CLINICA DENTAL GARCIA RIELO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Edición Audiovisual, Higienista-auxiliar clínica

Esperamos observaciones nuevas acerca de CLINICA DENTAL GARCIA RIELO . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

CLINICA DENTAL GARCIA RIELO Preguntas frecuentes