Clinica Dental Garciga

Torrejón de Ardoz
CIF: B81950057 Teléfono: +34 916 76 62 62
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Dental Garciga

¿Ha habido algún aumento reciente en Clinica Dental Garciga?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Garciga?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Me contaron que en la Clínica Dental Garciga trabajan jornadas completas en horario de la tarde de lunes a jueves desde las 15 a 21 horas y los días viernes laboran de 11 a 18 horas, los fines de semana descansan para retomar sus actividades laborales de nuevo los días lunes, cuentan con horarios flexibles.

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Saludos, he trabajado en clínicas dentales y de verdad tuve muy mala experiencia en mi antiguo trabajo debido al irrespeto entre los trabajadores, tanto entre compañeros como supervisores, aparte del constante estrés de no saber cuándo se iban a recibir los pagos porque siempre pagaban fuera de la fecha acordada. Me interesa mucho trabajar en la Clínica Dental Garciga pero debo saber si aquí también hay algún problema con los compañeros, supervisores o el pago. Gracias de antemano.

¡Escribid comentarios sobre Clinica Dental Garciga ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

¿Cuál es la situación en Clinica Dental Garciga para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Clinica Dental Garciga Preguntas frecuentes