Clínica Dental Gaset Lacasa

C/ Sant Sebastià, 11-13, 1º 17200 – Palafrugell

Opiniones Clínica Dental Gaset Lacasa

En Clínica Dental Gaset Lacasa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental Gaset Lacasa?

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Clínica Dental Gaset Lacasa recientemente recluta para puestos de dentista con experiencia por lo menos 5 años y según pude leer a través de su página web https://gasetlacasa.com/es/ es que la persona seleccionada contara de muy buenos beneficios como de un excelente trato por parte de sus directivos, solo debe llevar el curriculum en orden.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Gaset Lacasa, clínica de calidad, además de los grandes profesionales que trabajan destacaría el trato personal y el buen ambiente que se respira. Horarios muy flexibles, esto se hace cómodo para los empleados, los salarios tampoco se quedan cortos, muy bien remunerados.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Clínica Dental Gaset Lacasa es un excelente centro dedicado a diferentes áreas de la odontología. Soy parte del equipo de profesionales que conforman a este lugar y siempre me ha parecido un centro muy responsable. El ambiente laboral es excelente y los salarios son altos y competitivos con la competencia. La verdad que me gusta bastante trabajar acá! Alguien más comenta acerca de esta clínica? Leo sus comentarios!

¿Consideras que la empresa Clínica Dental Gaset Lacasa es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

¿En Clínica Dental Gaset Lacasa siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Clínica Dental Gaset Lacasa recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA