CLINICA DENTAL GONZÁLEZ FRANCO

Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con CLINICA DENTAL GONZÁLEZ FRANCO no está verificada
Av del Padre Isla, 44, 24002 León, España
Calificación 3.7/5

Opiniones CLINICA DENTAL GONZÁLEZ FRANCO

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CLINICA DENTAL GONZÁLEZ FRANCO.

3.7

¿Dónde se encuentra CLINICA DENTAL GONZÁLEZ FRANCO ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL GONZÁLEZ FRANCO?

Eduardo Martín
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Mas de 20 años llevamos mis padres y yo tratandonos primero con Elisa y mas tarde con su hijo Sergio y con Rocio (la ortodoncista). Que estén en crecimiento constante no es casualidad- solo hay que ver su clínica. Confiamos.

Elia

Saludos, espero estés muy bien, llevaba tiempo interesado en ellos y tu comentario me lleno de más confianza, con cuánta anticipación se debe realizar la cita con ellos? Me ayudarías

Marco
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Los mejores de Leon. Implantes de calidad para recuperar mis dientes y mi sonrisa

Melina

Vaya pero que maravilla, llevo tiempo investigando un poco sobre ellos, me interesan mucho, que tal sus precios según tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

En CLINICA DENTAL GONZÁLEZ FRANCO hay bono: de equipo
Mi calificación general dela empresa es 5.
En CLINICA DENTAL GONZÁLEZ FRANCO hay bono: de equipo.

Ali

hola, crees que sería posible conseguir trabajo como auxiliar de clínica en el futuro cercano?

Alicia May

gracias por recomendación

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Excelente

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Disculpen si no es la mejor vía de comunicación, Vera tengo pocos meses de experiencia como odontóloga, necesito un espacio y seguir ganando práctica, me he fijado enCLINICA DENTAL GONZÁLEZ FRANCO, cuál me queda más cerca, pero desconozco si están interesados. Y como es el tipo de contratación?

wail
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

CLINICA DENTAL GONZÁLEZ FRANCO es una empresa dedicada a la salud dental. Actualmente, tienen una vacante disponible para un higienista dental / auxiliar de clínica. CLINICA DENTAL GONZÁLEZ FRANCO se encuentra ubicada en León.

¿Es cierto que CLINICA DENTAL GONZÁLEZ FRANCOcontinúa siendo una empresa dedicada a Cuidado de la salud? ¿Necesitan personal?

¿Sabéis si en León hay algunas ofertas de trabajo para los menores de 18 años y si los padres tienen que dar su permiso en escrito?

¿CLINICA DENTAL GONZÁLEZ FRANCO ha suspendido sus operaciones por coronavirus?

CLINICA DENTAL GONZÁLEZ FRANCO recientemente recluta para puestos de trabajo:

HIGIENISTA / AUXILIAR DE CLÍNICA, HIGIENISTA / AUXILIAR DE CLÍNICA EN LEÓN

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en CLINICA DENTAL GONZÁLEZ FRANCO? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.