CLINICA DENTAL GRACIA

VICTORIA, 6 08830 SANT BOI DE LLOBREGAT. (BARCELONA)
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA DENTAL GRACIA

¿Cuánto se gana de media en CLINICA DENTAL GRACIA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL GRACIA?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Este es un trabajo personal, eficiente y eficaz entre compañeros, excelentes resultados en todo sentido. Linda experiencia buenas remuneraciones, totalmente recomendada ( trabaje como higenista dental).

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Esta clínica dental fue un gran lugar para realizar mi pasantía. Sus dueños son personas muy relajadas pero son muy buenos mentores que tuvieron paciencia ante mi inexperiencia y resultaron ser muy amables conmigo. Me encantó el ambiente del consultorio y su excelente ubicación. El trabajo era de un ritmo rápido, pero mis compañeros de trabajo fueron personas muy divertidas. Logre compenetrarme mucho con los clientes y sus familias. Forme con ellos un autentico vinculo, algunos siguen preguntando por mí, aunque ha pasado mucho tiempo desde que trabaje allí.

¿ En CLINICA DENTAL GRACIA los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la enfermedad?

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa CLINICA DENTAL GRACIA? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

CLINICA DENTAL GRACIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

HIGIENISTA DENTAL

CLINICA DENTAL GRACIA busca personas para el cargo de Higienista Dental.

CLINICA DENTAL GRACIA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Higienista Dental. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CLINICA DENTAL GRACIA Preguntas frecuentes