clinica dental gramadent

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones clinica dental gramadent

4.5

En clinica dental gramadent se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre clinica dental gramadent?

Arantxa
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Empecé a venir cuando me quede embarazada hace dos años!! Y aquí sigo, es mi clínica dental de confianza. Me da tranquilidad ver tanta profesionalidad.

Humiliada

Hablas de buenos profesionales que dan confianza al paciente, pero que tal son los precios?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Clínica dental gramadent, especialistas en Estética Dental, Diseño de Sonrisa, Ortodoncia, Cirugía, Implantes,Periodoncia, Endodoncia y tratamientos bajo sedación consciente. Cuenta con una ubicación céntrica en la Carrer de Pompeu Fabra con facilidad de acceso tanto en transporte público como privado.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

clinica dental gramadent su actividad principal Consultas, clínicas de odontología y estomatología. Su equipo está conformado por especialistas en odontología. La administración incentiva la superación profesional de cada uno de sus integrantes, con evaluaciones periódicas las cuales mejoran sus beneficios económicos.

¿Es posible apartar Santa Coloma de Gramenet del resto del país?

JO

En clinica dental gramadent continúa la selección para el puesto HIGIENISTA DENTAL. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

clinica dental gramadent recientemente recluta para puestos de trabajo:

HIGIENISTA DENTAL

¿Qué sabéis acerca de clinica dental gramadent ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios. Y estoy interesado por el empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en clinica dental gramadent. Buscan un AUXILIAR DENTAL.

clinica dental gramadent Preguntas frecuentes