Clinica Dental Ingrid Pawelec

Carrer de les Camèlies, 44, 08024 Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Dental Ingrid Pawelec

¿Es posible ganar bien en Clinica Dental Ingrid Pawelec?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Ingrid Pawelec?

Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Muy mal me puesto dos ortodoncia con ellos y se me han roto en varias ocasiones el hierro que fijan después de la ortodoncia ni pasando un año me quieren volver a cobrar no pienso ir nunca más no la recomiendo

Alfredo

Vaya! y te quieren cobrar el dinero completo de la ortodoncia o solo una parte?

axel
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Clinica Dental Ingrid Pawelec, Es una de las mejores empresa que se dedican a la construcción satisfaciendo tus proyectos la empresa cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciéndote lo mejor de su servicio haciendo trabajo perfectos y a el tiempo planeado igual cuentan con otros servicios que suelen ser bastantes convenientes a la hora de la elaboración de tu proyecto. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hace una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto.Ingrid Pawelec plusdentalfamilia@gmail.com tlf: 934509022 BUSCO ORTODONCISTA, PARA CUBRIR UNA TARDE, PREFERIBLEMENTE LUNES, MIERCOLES O VIERNES Ubicació, Recepcionista/administrativo, para 20 horas semanales ampliables, para trabajar de cara a publico, que sepa comunicar, educada y don de gente, que hable

¿Sabéis si Clinica Dental Ingrid Pawelec ha notado pérdidas por la situación actual?

Clinica Dental Ingrid Pawelec recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA, RECEPCIONISTA

JBP

Clinica Dental Ingrid Pawelec busca una persona para el puesto RECEPCIONISTA. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Clinica Dental Ingrid Pawelec y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Clinica Dental Ingrid Pawelec Preguntas frecuentes