CLÍNICA DENTAL IÑIGO

Carrer d’Alfons IV 78, 08401 Granollers
CIF: J65737272 Teléfono: +34 938 70 00 88
Cuidado de la salud

Opiniones sobre CLÍNICA DENTAL IÑIGO

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CLÍNICA DENTAL IÑIGO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CLÍNICA DENTAL IÑIGO?

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Esta clínica dental con más de 5 años de trayectoria, es un grupo joven y emergente con unas instalaciones muy modernas y atención por profesionales destacados.Los empleados refieren ganar excelentes salarios. Está bien localizada en Granollers, Barcelona. Dede Plaza Catalunya está a 31 km. Hay llegada por transporte público.

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Hola CLÍNICA DENTAL IÑIGO soy Sebas soy odontologo de profesión con algunos años de experiencia he trabajado en varias clínicas dentales de renombre, me gustaría unirme a su equipo de trabajo ya que tengo mucho aportar

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

CLÍNICA DENTAL IÑIGO ofrece soluciones y tratamiento altamente especializados en el área de la odontología, ubicada en Granollers y contando ya con un buen tiempo se presenta como una referente en el área. Quieren contratar dentista generalista para trabajar las tardes de martes y viernes, se ofrece sueldo altamente competitivo respecto al mercado.

¿Trabajar como dentista en CLÍNICA DENTAL IÑIGO es una buena opción? ¿Qué opiniones tienen al respecto?

¿Los servicios de CLÍNICA DENTAL IÑIGO cumplen las expectativas de los clientes normalmente?

¿Apreciaré a alguien que me diga si trabajando como dentista en CLÍNICA DENTAL IÑIGO puedo esperar una atmósfera relajada y productiva?

¿Sabéis si CLÍNICA DENTAL IÑIGO suspendió las operaciones debido a la epidemia?

CLÍNICA DENTAL IÑIGO recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto DENTISTA. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Has trabajado en CLÍNICA DENTAL IÑIGO? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en CLÍNICA DENTAL IÑIGO. Buscan un Auxiliar Dental.

CLÍNICA DENTAL IÑIGO busca personas para el cargo de Auxiliar Dental.

CLÍNICA DENTAL IÑIGO Preguntas frecuentes